Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Los estilos en la web

17 publicaciones en este tema

Hola

habeis probado ya los estilos???

en la web, en el menú derecho, abajo, teneis la opcion de cambiar el estilo, a ver que os parecen

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

A mi el verde y el Matrix no me gustan Jejeje El rojo pues es agradable a la vista, el default sigue siendo el mejor :) Black, mira lo que me sale cuando intento entrar en mi perfil con el Netscape 7.2.

Warning: mysql_connect(): Access denied for user: 'cm4br@localhost' (Using password: YES) in /home/fmsite3/public_html/conx.php on line 6

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/fmsite3/public_html/includes/perfil.php on line 148

Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/fmsite3/public_html/includes/perfil.php on line 149

Warning: mysql_close(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/fmsite3/public_html/includes/perfil.php on line 151

No sé que puede ser, pero se me ve todo bastante mal. Como en modo a prueba de fallos ::D: Pero con el IE todo se ve perfecto. Bueno menos lo de los menubars que aun no los he conseguido ver :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moi, ya pone en el pie de página que la web está hecha más que nada para el IE, con los demás no sé como va. Con el mozilla creo q va bien, de momento no me dio ningún error :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto, mirando por curiosidad la parte más baja de la web me di cuenta de que llevamos ¡¡501 días Online!! (contratau) ¡¡Ayer hubo aniversario y no lo celebramos!! Venga señores, FIESTA y a brindar por otros 500 días más :)

(lala) ¡Oh Yeah! :D:):) Jejejeje :brindis: :glu! :celebrando: ::):

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDD ::D: tas colgao Moi, pero si es verda abia k celebrarlo :brindis:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, el aniversario fue el 14 de abril!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy ams tradicional, me quedo con el estilo de siempre. Pero esta bien lo de innovar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomius, yo también prefiero el estilo Default, pero weno, cambiar de vez en cuando ta way :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tambien me gusta mas el default, los "rojo" y "verde" son iguales pero de otro color y el matrixx....pues bueno, yo no me identifico mucho con esa peli asi que no me da mas.

Por cierto, en el logo inicial de la nueva web, que habiais puesto los escudos de los equipos de los foreros, aparecia el del aviles, pero ahora no sale, ME LO PODEIS EXPLICAR??? :mad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.