Jump to content

[Ayuda] Se me desordenan los jugadores


Nocta

Posts Recomendados

Bueno amigos les escribo porque siempre que juego cuando voy a calificar jugador estos estan desordenados ... es decir. El arquero aparece bien, pero los defensores a veces estan como delanteros, delanteros como defensores y demas. OJO: Solo aparecen asi en la lista, no es que se cambian de posicion en el partido.

Aca les dejo una imagen.

my.php?image=desordenww9.png

Link a la imagen en grande

Mi PC es asi:

AMD Sempron 2200+ (1.6 GHz)

512 de RAM DDR 400

GeForce FX 5500 128 MB

Espacio libre en el disco: 50 GB de 80 GB total.

Alguna recomendacion o ayuda ?

Desde ya gracias.

Mariano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es nada extrañi ni tampoco molesto, a mi me pasa algo parecido (con el mediapunta centro) y no creo q sea tan importante, acaso rehaz la tactica a ver si al hacerla poniendola en orden "se arregla" pero tp pasa nada

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es porque has movido mucho a las fichas en la pantalla de tácticas. Probablemente la ficha que al principio era la del delantero centro tú la tienes como defensa.

Para solucionarlo vete a la pantalla de tácticas e intercambia a las fichas que estén desordenadas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Pero el que se refiere a lo de mover ... vos los delanteros los tengo como delanteros ... tienen una flechita al costado nomas.

Voy a probar con alguna tactica comun que vienen por defecto y edito el mensaje para ver el resultado.

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Quiere decir que la chapa que inicialmente tenías como defensa, la tienes ahora como delantero, solo intercambia las posiciones de las chapas que veas mal, borra la selección y vuelve a seleccionar a cada jugador en su respectiva posición y ya no lo vas a ver tan engorroso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el problema no es que se cambian de lugar las chapas, es decir, no es que los delanteros pasan a ser defensores; sino que en la lista se ven desacomodados ... en el juego los delanteros son delanteros y estan en el lugar que los pongo ... recien abri el juego y voy a probar con una tactica comun.

Puse una tactica comun sin flechas de ataque ni nada y sin embargo siguen apareciendo igual ;)

Alguna otra idea ? :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por lo que ya te han dicho, vete a la pantalla Jugadores, borra la alineacion y hazla de cero. A todos nos funciona eso....

Era lo que todos me dijeron, pero nadie me dijo la solucion magica que era armar todo de 0 :/

Gracias che ... arme de 0 todo y aparece de 10 la formacion ... muchisimas gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Era lo que todos me dijeron, pero nadie me dijo la solucion magica que era armar todo de 0 xD

Gracias che ... arme de 0 todo y aparece de 10 la formacion ... muchisimas gracias xD

De nada amigo, para eso estamos aquí xD

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...