Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Black_River

Busqueda de jugadores/personal en FM2005

7 publicaciones en este tema

Texto sacado de CM4Mexico

Texto original: Marc Duffy

Traducción: César Talavera

La función de búsqueda de jugadores en FM2005 ha sido diseñada para permitir al usuario precisar, definir y refinar sus busquedas. Los filtros de búsqueda pueden modificarse para definir un mínimo o máximo rango de aceptación, ya sea en un atributo o en una estadística. Se podrán utilizar cualquier cantidad de campos a modificar asi como guardarse estos filtros de búsqueda.

Para búsqueda rápida hay una celda en la parte de arriba y a la derecha del menú donde sólo escribiras el nombre o parte del mismo de cualquier jugador, club, país, etcétera que estés buscando en ese instante, y así tendrás los resultados de lo que hayas buscado.

staff_searches.JPG

Ahora la manera en que la inteligencia artificial del juego realiza la búsqueda ha sido rediseñada, Ésta es ahora mas profunda ya que ahora los “scouts� verifican la situación actual del jugador así como sus atributos antes de dar su reporte final.

De la misma manera que en la búsqueda de jugadores, se puede asignar un “scout� a cualquier tarea especifica que necesite el usuario, incluso cuánto tiempo quieres asignarlo a esa búsqueda específica.

scout_searchers.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien Bien... Mucho mejor que la Búsqueda del CM.. Aquí cojeábamos bastante. Lo de los atributos y las estadísticas magnífico. Ahora sólo cabe esperar una GRAN mejora en el diseño de las tácticas y su repercusión exacta en el 2D. Con esto y poco más...¡¡El mejor Mánager de la historia!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pozi

me gusta lo de la busqueda rapida. es algo a lo q recurro mucho, las busquedas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien y la verdad que casi nunca podia encontrar lo que deseaba. Esto cada vez tiene mejor pinta...pero cada vez tarda mas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que a España llegará a finales de Noviembre o en Diciembre :hmm: Nos queda mucho todavía según las predicciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero merecerá la pena esperar, dios q pinta... :wooh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo recurrire a Amazon, lo pillo en ingles y en un par de meses, traduccion al español y listo. Paso de esperar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.