Magico7

Cerro Reyes

12 publicaciones en este tema

El Cerro Reyes ha cerrado la cesión para la próxima temporada del delantero argentino Fernando Leonel Alvarez.

El jugador, nacido el 24 de abril de 1982 y formado en Temperley (Buenos Aires), procede del Banfield (Primera División argentina).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El Cerro Reyes ha fichado a Gontzal (1509496).

Según la información que da El Periódico Extremadura, se trata de un lateral izquierdo vasco de 21 años que viene a ocupar una de las seis fichas sub-23 obligatorias en Segunda B. Comenzó en las categorías inferiores del Athletic y en los dos últimos años estaba jugando en el Baskonia de Tercera. Es zurdo, técnico, rápido y puede actuar tanto de lateral como de interior izquierdo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cerro de Reyes a escendido a 2b otra vez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En primera ronda jugaremos ante el tenisca canario.

VAMOS CERRITO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se ha efectuado la compra del Cerro, la lleva ahora un ex jugador del Sevilla al parecer que por ahora se mantiene en el anonimato y por lo tanto Antonio Olivera "Cachola" deja de ser el propitario del Cerro.

Se fueron muchos jugadores por el motivo de no saber si el equipo iba a seguir en la segunda division b pero si seguira.

Aqui las bajas:

Jose María Belfortti, Matín Belfortti (Lugo), Manu (Sporting Villanueva), Jose Cayado (Sporting Villanueva), Cristo (Sporting Villanueva).

Ya hana parecido los primeros rumores sobre jugadores que pueden llegar a ser, yo no me los termino de creer son gente de segunda pero bueno es la informacion que me ha llegado ::D

DANIEL PENDÍN - mediocentro del Pontevedra.

QUERO - delantero del Numancia.

MARCOS MÁRQUEZ - delantero de Las Palmas.

MICHEL - desconocido

RUBEN NAVARRO - delantero del Hércules.

CHANDO - delantero del Murcia.

AQUINO - delantero del Murcia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olalla (Navalcarnero) y Alex Fernández (Lorca) los dos primeros fichajes cerristas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Señores: el Martín Belforti que crearon (ID 67130902) está duplicado y deben borrarlo y pedir a KeyzerFAQ al Martín Belforti original (ID 950048).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo no he creado ningun Martin Belforti, de hecho tengo un martin belforti en el cerro desde que soy researcher (1 año o asi) y alguien dijo que erau n duplicado de su hermano O.o mirare en la proxima actualizacion si realmente esta duplicado, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuky, fijate porque es el duplicado. El hermano de Martín Belforti es José María (que ya no aparece en el juego y no sé por qué, dado que juega en el Lugo). Y el Martín Belforti libre tiene CA, PA y reputación, además de su historia hasta 2006. El Martín Belforti del Cerro Reyes no tiene historia salvo el 2009 en el club y aparece como "formado en Cerro Reyes" y figura como "Martín Rodríguez Belforti", cuando en realidad es "Martin Rodrigo Belforti", siendo Rodrigo su segundo nombre.

Van las fichas de ambos: Martín: http://www.bdfa.com.ar/jugadores-MARTIN-RODRIGO-BELFORTI-5.html

José María: http://www.bdfa.com.ar/jugadores-JOSE-MARIA-BELFORTI-4.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya descubri el error. En fm10 el Belforti que vos tenes es Jose Maria (hermano gemelo de Martin y con una carrera bastante parecida a su hermano) y le cambiaste el nombre a Martin. Deberias llamarlo Jose Maria Belforti y mandarlo al Lugo de tercera division.

Para aclarar dudas te recomiendo este link: http://enunabaldosa.com/?p=1110

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no le cambie el nombre, pero bueno lo arreglare

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje