Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

lk2_89

Ayuda por favor

4 publicaciones en este tema

Tengo un problema. Anoche, mientras jugaba, el juego se me quedo pillado mientras guardaba. Al reiniciar, intente cargar la partida, pero no me dejaba. Entonces, decidi que empezaría una nueva partida, pero me lleve una gran sorpresa al ver que al iniciar el juego, me salía un error al lado del icono del msn diciendome que habia un error en savegames, y que ejecutara "Chkdsk". Lo hago, arregla unos errores y ya está. Intento iniciar de nuevo una partida, sigue saliendome el mensaje de error, y si empiezo una partida, cuando la quiero grabar, el juego se cierra y me dice que es imposible guardarlo. He desinstalado y vuelto a instalar el juego, y sigo igual... ¿Que hago? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

borra los registros...busca en otros topics que esta como hacerlo...saludosssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy nuevo, y la verdad no tengo ni idea de donde puede estar eso. Nadie me puede dar una explicacion¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desinstala el juego. Pulsa Inicio y ejecutar, escribe regedit, una vez dentro del registro selecciona la carpeta HKEY_CURRENT_USER, software y busca la carpeta sport interactive, si solo tienes instalado el FM 2006 borra toda la carpeta. Una vez echo esto vuelve a instalar el juego. No es seguro que te vuelva a funcionar, yo particularmente llevo un par de meses sin poder jugar porque el juego me da error pero bueno, mucha suerte :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.