Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Simplemente_fm

Ayuda de todos

11 publicaciones en este tema

Bueno amigos eh decidido hacer el nuevo update del fm 06, intentare hacer lo mejor que se pueda pero lo unico que voy a pedir es la ayuda de todos ... me gustaria que alguien se tome el trabajo de juntar info de fichajes a nivel mundal ya que almenos ami me gusta jugar 8 ligas a la vez como creo q a muchos ... voy a pedirles su ayuda ... mi mail es pablo_feret@hotmail.com asi se conectan por el msn y lo hacemos varios estoy dispuesto a quemar pastañas pero y repito con la ayuda de un par de personas asi dividir el trabajo y que me hagan las listas del mundo asi que bueno espero su ayuda .... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay 25 updates, no te quemes a hacer uno nuevo y si quieres hecha una mano en el de FMSITE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasa que quiero hacerlo por que todos los que veo estan mal

yo tengo todo el torneo A de argentina a la perfeccion ... y si alguien de españa y otros paises me van tirando los fichages vamos a hacer algo bueno pero como vos decis hay 25 pero estan mal yo quiero hacer 1 y que este bien saludos amigo :banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y por cierto, no es que eche el trabajo a las personas que hicieron los updates asta el momento pero si nos juntamos todos lo vamos a hacer mas rapido y de una vez por todas :banani:banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabes cómo solucionar el error que da el 1 de Agosto debido al tema de los ascensos y descensos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te ayudo con la info de Argentina..ahoa te agrego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xhe..q alguien nos ayude..ya estuve hablando con el y es buena la idea ..tambien dar_stor nos va a ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuko pasa que uds se dedican a poner 100 % europa y mas españa y aca en argentina, terminamos teniando creo q la peor liga del fm y sin contar de que nunca esta actualizada y los atributos de los jugadores son malisimos la mayoria ... y despues esos jugadores para que le sirvan los atributos es una vez q estan en europa y creo que no es asi ya que el futbol argentino es de gran nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Faltando 3, 4 meses aproximadamente para el nuevo fm... medio al dope creo yo ya hacer un update no? :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son 4 meses..hasta eso porq no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.