Jump to content

¿Que Hariais?


Nirvanero

Posts Recomendados

Bueno, la situacion es la siguiente, estoy con el Lyon, acabo de terminar la 1º temporada y he ganado la liga francesa, y resulta que el Manchester, que ha acabado 7º en Inglaterra, me ha hecho una oferta un tanto tentadora por Govou, el cual me ha rendido muy bien esta temporada con 54 partidos 6 goles y 20 asistencias, la oferta consiste en lo siguiente:

7.5 millones de € al momento y los servicios de Giuseppe Rossi y de Ron-Robert Zieler.

Que hariais? se que govou es muy bueno, y aun es joven, casi casi 27 años, pero me resulta una oferta tentadora, no por el dinero en si sino por los jugadores

A la vez he recivido otra oferta del Liverpool tambien por Govou pero nada atractiva, 3.7 millones de € y a Dudek, esta es negociable al contrario de la otra.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que lo de que me ofrezcan jugadores no me suele gustar, prefiero dinero contante y sonante por un jugador y buscar yo un posible recambio más barato y con el resto del dinero reforzar algún punto débil del equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que lo de que me ofrezcan jugadores no me suele gustar, prefiero dinero contante y sonante por un jugador y buscar yo un posible recambio más barato y con el resto del dinero reforzar algún punto débil del equipo.

Hombre, ten en cuenta que por dinero no es, porque con el Lyon tengo en la caja unos 140 millones de €.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces más vale lo bueno conocido que lo mejor por conocer. Yo me quedaba con Govou que se que me va a rendir muy bien y me dejarían de hacer experimentos extraños.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Weno, voy a no vender a Govou, pero eso no quita que lo vaya a vender aunque es muy bueno y tengo que encontrar un gran sustituto.

Para el que si que necesito sustituto es para Juninho que esta ya viejuno y a pesar de haber realizado tambien una grandisima temporada los años pesan y no encuentro ningun jugador tan completo como el, jugando de media punta meter 23 goles en 30 partidos y dar 10 asistencias esta muy muy bien, que me recomendais para ese puesto?

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Echale un ojo a Celsinho, creo que está en la Portuguesa (Brasil). Tiene 17 años, gran promesa creo yo. otra opción puede ser Diego del Oporto, gran jugador tambien.

Saludos.

PD: Pasaros por mi historia y decirm q tal, y de paso uniros :banani >>> Valencia, vuelta a la cima

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Pasaros por mi historia y decirm q tal, y de paso uniros :banani >>> Valencia, vuelta a la cima

No se puede hacer publicidad de una historia propia.....

En cuanto a lo de Govou, si decides venderlo, puedes sacarle bastante mas y encima despues de la temporada que ha hecho.

Con respecto al MPC, Fernandao del Internacional, una maquina en la mediapunta :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zieler y Rossi son jugadores muy interesantes y con mucha proyección pero concuerdo contigo en que la oferta realizada era inaceptable. Si hubiera habido algo más de dinero en la operación sí que habría que pensárselo...

De todos modos si te llega una oferta irrechazable por él, gente como Juan Pablo Francia o si tienes bastante capital (que lo tienes y te sobra) Jesús Navas pueden ser recambios más que interesantes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...