Jump to content

Manejando Selecciones Nacionales en el FM


Black_River

Posts Recomendados

Texto extraido: CM4Mexico

Texto original: Marc Duffy

Traducción: Luis Herrera

international_01.jpg

SIGames asignó un programador "de tiempo completo" para el área de Selecciones Nacionales en el FM2005. Con la opción de tomar el control de una selección desde el inicio del juego, hay nuevas opciones para el usuario, algunas de las cuales son:

international_02.jpg

- Los técnicos nacionales podrán dirigir también las escuadras con límite de edad.

international_05.jpg

- También podrán contratar asistentes, fisios, etcétera.

international_03.jpg

- Así mismo, podrán organizar competencias amistosas.

- Los medios harán comentarios sobre los atributos del nuevo manager nacional tras su contratación.

- Cuando un técnico nacional deje su cargo, los medios especularán sobre su posible sucesor.

- Como en la vida real, los medios reaccionarán ante las convocatorias, señalando jugadores que hayan sido "injustamente" marginados o que hayan sido convocados sin méritos.

international_11.jpg

- Los jugadores podrán rechazar llamados a la selección.

- Los medios y los fanáticos seguirán muy de cerca tu reacción ante los rechazos de convocatorias.

- Los medios te presionarán con sus espectativas para los siguientes partidos.

international_13.jpg

- Los jugadores harán comentarios sobre su actuación y también cuando hagan su debut internacional.

international_12.jpg

- Aquellos jugadores que estén teniendo buenas actuaciones con sus equipos serán mencionados fuertemente por la prensa para llegar a la selección.

international_10.jpg

- Los técnicos de equipos reaccionarán cuando los seleccionadores nacionales ignoren sus instrucciones para amistosos.

international_15.jpg

international_14.jpg

international_09.jpg

Gracias luis

Bua, aguantaremos esperando hasta diciembre¿

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff y no lo hay en Ingles? Porque mira que estoy dispuesto a hacer parche para traducirlo, o apuntarme ya mismo a un intensivo en Inglés, jejeje :)

Mejora muchísimo el tema del seleccionador, que en el CM03-04 está algo verde...Ni amistosos, ni poder entrenar a la sub...

¿Esperar hasta diciembre? :D

InYourFace propongo hacer un comando especial, como hicieron Davids y demas para robar el balón de Nike? Pues nosotros para robar el FM :ban: :ban:

Un saludo a tod@s!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juerrrrrrrrrrr, yo es que lo leo y se me ponen los pelos como escarpias¡¡¡¡ Creo que va a ser un gran juego (si es que funciona todo eso que nos estan vendiendo) y que todos los foreros vamos a tener un pekeño problema en diciembre: VAMOS A ESTAR PEGADOS A LA PANTALLA DE ORDENADOR¡¡¡ NI familia, ni amigos, ni novia...se nos van a quitar hasta las necesidades fisiologicas¡¡¡ xDD :biggreen:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una teoria. vean lo siguiente. q pasaba con el cm3, estaba en ingles, los de sigames y eidos sacaron un archivo en español... el cual si uno lo ponia en el cm 4 funcionaba (traducia x lo menos la mitad) y luego con la actualizacion del cm4 al español? lo pongo en el cm03-04 y funka me traduce un 80%.

con lo cual recomiendo q black valla cargando un archivo en spanish a la web, asi cuando salga el FM04-05 se podra bajar y esperemos q sirva, x lo menos para raducir un 50% del juego... :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...