Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

bassir

diferencias entre reserva y sub-20

6 publicaciones en este tema

Hola gentes, tengo una pequeña duda. Cuando tengo un jugador de 17,18 años con un futuro prometedor pero que todavia no esta para jugar de titular, ¿conviene dejarlo en el banco de suplentes, en la reserva o en el plantel sub-20?.

No entiendo cual seria la diferencia entre tenerlo en la reserva o en el sub-20.

Saludos y gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La mejor opción sin duda, es cederlo. Dos o tres años de cesiones y viene hecho un crack.

Si no quieres cederlo y te gusta mas "crearlo" a ti mismo, dejalo en el "B" y para los partidos faciles de Copa, partidos faciles de Liga o en amistosos, hazle que juegue. Asi el proceso es mas lento, pero tambien termina hecho un figurín :banani

Saludos! :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero entonces para que esta el sub-20?, que jugadores me conviene tener ahi? Porque segun veo las cargas de entrenamiento son mas bajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que estas jugando una liga extranjera, ya que en España es Primer Equipo, Equipo "B" y Equipo "C".

La plantilla reserva suele ser para jugadores que no quieres.

El sub-20 es como el "B", donde se forman las promesas y donde salen en tu cantera año tras año :banani

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es un crack del futuro al filial

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cierto, disculpas, estoy jugando la liga argentina con boca jrs. En arg. no hay filiales cada equipo tiene un equipo reserva que juega en un torneo contra las reservas de los otros clubes de primera. A su vez tambien hay un equipo sub-20, pero no tengo bien en claro cuales son las ventajas y desventajas de que un jugador este en el sub-20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.