Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

KRONEN

Ayuda nose como buscarlos!!!

10 publicaciones en este tema

Hola a todos!!Soy nuevo...mi pregunta es sencilla un amigo mio que ultimamente no lo veo sabia... y es que nose como buscar los jugadores que se retiran, si no me equivoco vuelven a regenerarse y me gustaria encontrarlos :/ Por favor una ayuda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso pasaba en el PC Futbol, en el FM los regenerados son jugadores inexistentes en la realidad :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

se regeneran con otro nombre y con diferente cosas... No vas a encontrar a Zinedine Zidane 2 ni nada por el estilo ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yaya!!! perdon!! me explicado mal, pero como podria buscar a ese otro con otro nombre y tal xD:/:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el cm 01-02 ai un editor k te pone kien sera el nuevo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KRONEN, pues se buscan de la misma forma que se buscan las promesas al empezar el juego. Vete al Buscador y marca en el filtro la edad maxima que quieras que busque :/

Pero me parece muy raro que no sepas algo asi si supuestamente estas en una partida avanzada....

Los regens no salen con un nombre parecido y los mismos atributos como pasaba en el PCFutbol, sino que van saliendo aleatoriamente y de encontrarlos se encargan tus ojeadores o tu mismo.

Bienvenido al foro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda chicos! :medescojono: En el juego no soy nuevo para nada... llevo desde cm 01/02 B) jejeje la verdad es que no se donde hoy eso, pero yo siempre los he buscado yo pero como me dijeron eso.. pues.. por preguntar! :medescojono: Saludos y espero participar mas que suelo ser bastante buen ojeador en este juego... sisi yo no los que trae jaja :medescojono:

Pdta: Alguien que sepa de algun lateral derecho que sea un futuro crack? es que tengo a vanden borre ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jancarlos, Edílson, Carlos Magno, Blaszykowski (creo que se escribe así, es polaco), Dusan Basta, Rodrigo Días y por supuesto Rafinha, el amo de la banda. Y si no has pasado muchas temporadas, Iraola es un maquinon :medescojono:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias de nuevo, por cierto he fichado a uno que encontrado en la sub-21 de brasil rafinha aver que tal me sale numeritos en narajan tiene eh! xDxDxD Saludos gente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias de nuevo, por cierto he fichado a uno que encontrado en la sub-21 de brasil rafinha aver que tal me sale numeritos en narajan tiene eh! :D:D;) Saludos gente ¬¬

Rafinha? Del Sao Paulo o del Schalke 04?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.