Jump to content

Ayuda nose como buscarlos!!!


KRONEN

Posts Recomendados

Hola a todos!!Soy nuevo...mi pregunta es sencilla un amigo mio que ultimamente no lo veo sabia... y es que nose como buscar los jugadores que se retiran, si no me equivoco vuelven a regenerarse y me gustaria encontrarlos :/ Por favor una ayuda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

KRONEN, pues se buscan de la misma forma que se buscan las promesas al empezar el juego. Vete al Buscador y marca en el filtro la edad maxima que quieras que busque :/

Pero me parece muy raro que no sepas algo asi si supuestamente estas en una partida avanzada....

Los regens no salen con un nombre parecido y los mismos atributos como pasaba en el PCFutbol, sino que van saliendo aleatoriamente y de encontrarlos se encargan tus ojeadores o tu mismo.

Bienvenido al foro xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda chicos! :medescojono: En el juego no soy nuevo para nada... llevo desde cm 01/02 B) jejeje la verdad es que no se donde hoy eso, pero yo siempre los he buscado yo pero como me dijeron eso.. pues.. por preguntar! :medescojono: Saludos y espero participar mas que suelo ser bastante buen ojeador en este juego... sisi yo no los que trae jaja :medescojono:

Pdta: Alguien que sepa de algun lateral derecho que sea un futuro crack? es que tengo a vanden borre ^^

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jancarlos, Edílson, Carlos Magno, Blaszykowski (creo que se escribe así, es polaco), Dusan Basta, Rodrigo Días y por supuesto Rafinha, el amo de la banda. Y si no has pasado muchas temporadas, Iraola es un maquinon :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...