Jump to content

SI no cierra la puerta a la 3 División Española


Pepe-Beloki

Posts Recomendados

http://community.sigames.com/eve/forums/a/...91/m/7902080152

En este post se habla de la posibilidad de incluir más divisiones inferiores en el FM, dicen que técnicamente sería posible pero debería haber más researches (y de calidad y comprometidos, dicho sea de paso) que se implicasen en el proyecto. He pensado que podríamos formar un grupo de researchers, cada uno o más grupos de Tercera, y comentarles a los de SI la cosa. En ese post dicen que las puertas no quedan totalmente cerradas, así que la cosa sería animarse.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Pero ésto ya sería para el FM 2008, el 2007 ya está casi hecho. Yo me apuntaria como researcher del grupo murciano, estoy participando para el 2007 y me gustaria seguir año tras año xD

Pero ésto deberian de verlo, es mas, creo que ya lo sabran, los researchers oficiales de España.

Un saludo :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ésto ya sería para el FM 2008, el 2007 ya está casi hecho. Yo me apuntaria como researcher del grupo murciano, estoy participando para el 2007 y me gustaria seguir año tras año :medescojono:

Pero ésto deberian de verlo, es mas, creo que ya lo sabran, los researchers oficiales de España.

Un saludo :medescojono:

Un researcher de allí dijo que harían falta más researches jejeje. Estaría bien llegar a tener una Tercera División, ya está bien de que los ingleses tengan muchas divisiones y nosotros solo tres :medescojono:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuenta que la liga correspondiente inglesa con la tercera española, son mucho menos equipo. Me parece un trabajo increíble y demasiado grande para el reseacher. Se podría hacer que algunos equipo tengan todos los jugadores, pero ahí a hacer todos los grupos por ejemplo uffff.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece estupenda la idea... Lo del tiempo de carga es simple, si no quieres coger la tercera, no se coge y en paz. Lo que pasa es que ciertamente, tener que actualizar del orden de 360 equipos es brutal, pero el hecho de que se añada, no perjudica al juego, al contrario, le da más calidad

Yo si se hace, me comprometería con el grupo VIII de la tercera división, y ahora residiendo en Madrid, quizás pudiera también el grupo VII

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece estupenda la idea... Lo del tiempo de carga es simple, si no quieres coger la tercera, no se coge y en paz

Y si quieres jugarla? Domingo tras Domingo simulando todos los partidos y año tras año, ascensos y descensos de 360 equipos.....yo lo veo una locura y normal que SI no ponga el empeño en hacerlo.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...