Jump to content

SI no cierra la puerta a la 3 División Española


Pepe-Beloki

Posts Recomendados

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta

Desde luego... si se escoge, no daría para poder coger muchas más ligas, pero ciertamente si sería interesante al menos tener esa posibilidad.

De todas maneras, lo veo un poco como tu, poco viable, aunque es cierto lo que dice Ismaelito, el pcfutbol tenía la tercera e iba bien (el manager, no la patata de juego 3d que tenía)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Compara la base de datos del Fm con la del PcFutbol.

A ver... 360 equipos, por 20 jugadores de media cada uno... 7200 jugadores más. Al fin y al cabo, muchos equipos de tercera ya están metidos y con una gran cantidad de jugadores. No creo que sufriera mucho la BD, ya que creo que su crecimiento no influye más que en el momento de escoger las ligas y el tamaño de la BD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si que sufre y bastante. Aqui no todos tienen una supermáquina donde poder jugar. Yo creo que es una cagada poner la tercera, son demasiados equipo, a la hora de cargar día a día se notaría el cambio. Y si a eso le ponemos el cambio de año o de temporada puede ser interminable. Sin olvidar el trabajo de los researchers.

Pero bueno, aqui que hagan lo que llos quieran, yo no hago ascos a nada; que si viene recibido será y puede que juege, pero lo veo algo inútil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a que no sufre en general (bajo mi punto de vista, claro). Es decir, si ahora la BD tuviera 20000 jugadores más, pero alojados en divisiones nuevas, no creo que afectara al rendimiento del juego siempre que no se escojan esas divisiones.

Si no tienes un pepino, pues no se coge y ya está. Yo tengo un equipo a 3500 con casi dos gigas de memoria y no por ello me dedico a coger ligas a mansalva. Principalmente, yo apoyo la medida porque supone una mejora que cada cual es libre de usar o no. Que sea rentable ya es otra historia, pero abre más el juego y eso siempre es bueno. Si por mi fuera... tendría hasta la liga de Andorra, pero eso ya resulta poco factible.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vuelvo a repetir y con esta ya van tres veces :medescojono: los de SI Games dicen que técnicamente es posible, que solo hace falta researchers comprometidos. Yo me comprometo con el grupo valenciano y si no hay nadie dispuesto a ayudar en el de castilla la mancha y en el de cataluña también.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me refiero a que no sufre en general (bajo mi punto de vista, claro). Es decir, si ahora la BD tuviera 20000 jugadores más, pero alojados en divisiones nuevas, no creo que afectara al rendimiento del juego siempre que no se escojan esas divisiones.

Si no tienes un pepino, pues no se coge y ya está. Yo tengo un equipo a 3500 con casi dos gigas de memoria y no por ello me dedico a coger ligas a mansalva. Principalmente, yo apoyo la medida porque supone una mejora que cada cual es libre de usar o no. Que sea rentable ya es otra historia, pero abre más el juego y eso siempre es bueno. Si por mi fuera... tendría hasta la liga de Andorra, pero eso ya resulta poco factible.

Saludos

Hombre, si por mi fuera también estaría hasta la liga de Buthán, Fidj, Surinam y Grandina, pero sé que no va a ocurrir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí teneis lo que dijo Chirucu (Researcher Español) en otro post :

Actualmente es casi imposible intentar acometer el esfuerzo de añadir la 3ª División por las razones que dice Kadde. Otros 340 equipos es impensable. Sería buscar información de equipos de pequeños pueblos, que van 50 espectadores a ver ese equipo cada semana, así que a ver quién de esa gente podría ayudar con TODOS los jugadores de su equipo. Ahora mismo ya es muy dificil conseguir datos (y no digamos atributos) de equipos de 2ªB, que es una división nacional con mucha más importancia, así que la Tercera está descartada, ya que no se va a hacer nada sólo por añadir divisiones sin un mínimo de calidad y actualización.

Ni tampoco hacer una 3ª División "virtual", con sólo unos pocos equipos (20 ó 40 de los mejores) sólo para que la haya, porque no sería real, y eso sí que no se puede incluir en FM.

Por ejemplo, en FM07 habrá muchos equipos de 3ª que estaran actualizados correctamente, pero de ahí a poder hacer una liga jugable...lo veo muy improbable.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...