Jump to content

SI no cierra la puerta a la 3 División Española


Pepe-Beloki

Posts Recomendados

  • Respuestas 114
  • Creación
  • Última respuesta
Aquí teneis lo que dijo Chirucu (Researcher Español) en otro post :

Actualmente es casi imposible intentar acometer el esfuerzo de añadir la 3ª División por las razones que dice Kadde. Otros 340 equipos es impensable. Sería buscar información de equipos de pequeños pueblos, que van 50 espectadores a ver ese equipo cada semana, así que a ver quién de esa gente podría ayudar con TODOS los jugadores de su equipo. Ahora mismo ya es muy dificil conseguir datos (y no digamos atributos) de equipos de 2ªB, que es una división nacional con mucha más importancia, así que la Tercera está descartada, ya que no se va a hacer nada sólo por añadir divisiones sin un mínimo de calidad y actualización.

Ni tampoco hacer una 3ª División "virtual", con sólo unos pocos equipos (20 ó 40 de los mejores) sólo para que la haya, porque no sería real, y eso sí que no se puede incluir en FM.

Por ejemplo, en FM07 habrá muchos equipos de 3ª que estaran actualizados correctamente, pero de ahí a poder hacer una liga jugable...lo veo muy improbable.

En parte tiene razón, pero cada día hay más información sobre los equipos de Tercera, e incluso de preferente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pero como digo yo la podiamos acer por nuestra cuenta como an exo algunos un update con ligas k no salen en el juego nosotros podriamos acer k salga la tercera division yo ayudaria con cataluña solo ai k enterarnos como se añade

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sería todo un acierto incluir la posibilidad de jugar la tercera division española. Aunque no fuera con una base de datos 100X100 veridica de jugadores de esa categoría, si por lo menos poder jugarla, aunque fuera con jugadores en negrita como los filiares y renovandoles o algo no... Ademas si le subieran ese puntito de dificultad, para que el juego no fuera tan facil, se lo agredeceriamos todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria que se hiciera, aunque como se dice, es bastante dificil, porque claro, no es lo mismo el fanatismo de la tercera que hay aqui en andalucia(vamos, yo solito podria dar toda la informacion del grupo X)que en otras comunidades

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hacen los parches que cambian una liga por otra es eso, cambiar una liga de un pais por otra de otro pais, manteniendo las reglas de la primera, pero con otros equipos. Para hacer lo de tercera, necesitarias una liga que tuviera... pues eso, 300 y pico equipos en su cuarta categoría. Esa opción para mi es descartable

Lo bonito sería, no ya en FM07, porque creo que es una revolución, es crear un Editor versátil que permita crear nuevas competiciones, nuevas ligas y añadirlas a las ya existentes. Creo que SI anuncio que haria algo asi antes de hacer el CM3 o el CM4 y al final, lo único claro era que cada vez era más difícil hacer incluso esos parchecillos...

A los updaters que les gustan las competiciones menores, como a mi, nos haría un gran favor

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo veo inviable xq segun he estado viendo unos programadores estan haciendo un jueego con unas 130 ligas y con la 3a div incluida

es mi unica esperanza para jugar con mi villalba :medescojono:

pd:x si alguien quiere saber mas sobre el juego o ayudar un poco os dejo la pag

www.realmanagerpro.com

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...