Jump to content

Update LeSoleil


LeSoleil

Posts Recomendados

Bueno, este es un Update que he hecho para "uso y disfrute" personal, pero que he decidido que colgaré por si a alguien le puede interesar, cosa que dudo porque tiene una serie de "características especiales" que explicaré más abajo.

Está realizado cómo no, sobre la base del Update FmSite 1.0, con el máximo detalle posible, y añadiendo:

- Nuevas jóvenes promesas (Bueno, Mata, etc...).

- Ajuste de muchos jugadores; mejoras para Arbeloa, Messi, Diego Rivas, Javi Navarro, Silva, Oubiña, Javi Martínez... y "toque" de jugadores algo sobrevalorados en el Update como Tristán, Ayala o Marchena entre muchos otros.

- Nuevos uniformes, siempre con el "toque" del Update FmSite.

- Mejora y ajuste de muchos entrenadores y staff en paro.

Y ahora las "características personales":

La partida arranca con la misma Base de Datos del final de la temporada 05/06. Consejo: junto a las ligas que seleccionamos, elegir también la de Suecia o Noruega, con un nivel de detalle bajo y seleccionando sólo su máxima categoría; luego, marcamos la fecha de comienzo correspondiente a estas ligas: MARZO o ABRIL de 2006. Comenzamos, y nos ponemos en vacaciones dejando correr hasta junio, momento en que retomamos la partida y nos encontraremos, a día 1 de julio de 2006 y recién jugado el Mundial, con todos los nuevos fichajes para la nueva temporada 2006/2007 y en su fecha correcta. Además, de este modo nos aseguramos que NO HAYA NINGUN FICHAJE durante la temporada 05/06, que pueda alterar las plantillas.

Lo he configurado de tal manera que los ascensos/descensos en el juego coincidan con la realidad la mayor cantidad de veces posibles (no siempre bajan Alavés, Málaga y Cádiz pero casi siempre lo hacen al menos 2 de ellos).

Asimismo, está listo para que, por ejemplo, si queremos ver a Capello en el Madrid, con añadir un nuevo mánager con el que seleccionamos el Madrid, y luego lo retiramos, el club merengue en el 95% de los casos contrata al italiano; lo mismo en el Atleti con Aguirre.

En fin, iré ampliando información y contestando las preguntas que puedan hacer.

Sé que todo suena a mucho lío pero es bastante sencillo; simplemente quiero "matar el gusanillo" del FM2007, y seguir mientras jugando al FM2006 con esta manera particular (ya que nos fue imposible arreglar los ascensos/descensos).

El Update lo colgaré a principios de septiembre, en la primera semana. Y bueno, el que tenga curiosidad ya me irá contando sus impresiones.

Por último, recalcar que esto es un Update a título personal y que nada tiene que ver con un Update FmSite... el cual empezará a calentar motores muy pronto, para el Football Manager 2007.

De momento, eso es todo... Saludos!!!

:)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 267
  • Creación
  • Última respuesta

Cojonudo. Entonces, a ver si lo he entendido, que siempre he destacado por ser un chico simpático pero poco despierto...:)

La idea es empezar la Liga con las fechas de Suecia y Noruega, ponerse en vacaciones hasta que acabe el primer año y después del Mundial escoger un equipo con los fichajes ya concretados y con los entrenadores que cambiaron de club esta pretemporada siendo los principales candidatos para ocupar dichos banquillos en caso de que echen al entrenador, ¿no?. Y...¿Cómo has hecho eso si se puede saber?

Por lo demás el Update, viniendo de donde viene será fiable y realista, que es lo que le pido yo al juego.

No te doy las gracias, porque tengo 3 exámenes en semana y media y me vas a poner las cosas más difíciles todavía cabrón...xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Gran aporte LeSoleil, tenía dudas de qué update bajarme cuando salieran todos de forma definitiva (en Septiembre y con todo cerrado), pero ahora ya sé con cual voy a jugar :)

Edito: Mi ritual es siempre empezar una partida con el Murcia de mis amores, asi que si necesitas informacion para dejarlo al 100%, sólo tienes que pedirmela xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de lujo LeSolei, todo muy bien pensado, me lo bajare y lo probare en cuanto pueda. xD

"toque" de jugadores algo sobrevalorados en el Update como Tristán, Ayala o Marchena entre muchos otros.

Marchena y Tristan te lo admito, pero Ayala sobrevalorado en el FM?? Es decir, no se como te saldra a ti, pero esque a mi me sale incluso infravalorado, pues esta claro que ha sido el segundo mejor central del Mundial y si no tiene lesiones es poco discutible que no sea de los mejores del mundo... te cae mal o algo? :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Marchena y Tristan te lo admito, pero Ayala sobrevalorado en el FM?? Es decir, no se como te saldra a ti, pero esque a mi me sale incluso infravalorado, pues esta claro que ha sido el segundo mejor central del Mundial y si no tiene lesiones es poco discutible que no sea de los mejores del mundo... te cae mal o algo?

totalmente de acuerdo,ayala es de los mejores centrales del mundopor no decir el mejor..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...