Jump to content

Ante una buena oferta...


tt23

Posts Recomendados

Hola es una cuestión, estoy con el salamanca en primera en media tabla, al borde de que me den un palo. Y me llega una oferta del Betis por 2 años, más pasta y un motón de dinero para fichar....

Pero yo tengo un preyecto con el Salamanca..preparadores y segundo entrenador que creo llegarán lejos, dos jugadores sub-18 impresionantes, 4 jugadores en el equipo b que pueden ser titulares y en la primera plantilla un goleador nacionalizado que ha sido convocado con España en varias ocasiones (no llegó a jufgar pero...) y los mediocentros de la sub-21.

En fin un equipo que en dos años puede ser la bomba,pero... y si pierdo dos partidos seguidos y me largan???? Me querrá aún el Betis??.

Que haceis cuando llega una oferta así???? Os vais e intentáis recuperar los jugadores claves??

Toma ladrillo :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

guarda la partida...y acepata la oferta....despues grabala otra vez..pero con otro nombre...asi tenes las 2 opciones :ph34r:xD...jajajja

= yo soy de quedarme en los equipos...pero el betis es el betis...

saludosss

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la gracia del FM.

Eso es arriesgarse. Si quieres tener un equipo de futuro el Salamanca y si quieres tener un equipo para ahora, el Betis.

Pero eso viendo lo que has dicho. Y si rechazas la oferta, es muy díficil (por no decir imposible) que te vuelvan a querer.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la gracia del FM.

Eso es arriesgarse. Si quieres tener un equipo de futuro el Salamanca y si quieres tener un equipo para ahora, el Betis.

Pero eso viendo lo que has dicho. Y si rechazas la oferta, es muy díficil (por no decir imposible) que te vuelvan a querer.

Saludos.

Bueno esoq eu es imposible que no te puedan volver a ofrecer la oferta no es asi.A mi me estan ofreciendo ofertas cada 3-4 meses,equipos que rechazo todo el rato.Si tieens buenos atributos ten en cuenta que si te largan dle salamanca,habran equipos que te querrán.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido a la gracia del FM.

Eso es arriesgarse. Si quieres tener un equipo de futuro el Salamanca y si quieres tener un equipo para ahora, el Betis.

Pero eso viendo lo que has dicho. Y si rechazas la oferta, es muy díficil (por no decir imposible) que te vuelvan a querer.

Saludos.

Bueno esoq eu es imposible que no te puedan volver a ofrecer la oferta no es asi.A mi me estan ofreciendo ofertas cada 3-4 meses,equipos que rechazo todo el rato.Si tieens buenos atributos ten en cuenta que si te largan dle salamanca,habran equipos que te querrán.

Puede que los atributos influyan, es más deben de influir. Y ahora que pienso.. será por eso que no vuelven nunca a pedirmelo :ph34r:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tenéis razón, pero por norma general, cuando te echan de un equipo, tu "caché" baja por muy buenos atributos que tengas.

Respondiendo a tt23, yo me iría al Betis. En el Salamanca tienes un proyecto pero están a punto de echarte. Además en el Betis, tambien podrías hacer otro proyecto y además, mas rapidamente.

Un saludo! ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaría, tenés un proyecto armado en el Salamanca, y supongo que a esta altura tu reputación es buena...así que si te echan aunque tengas que esperar trabajo vas a tener....y para eso, cuantas más ligas tengas mejor ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...