Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

ruanba

ajax

4 publicaciones en este tema

2 problemillas:

* bueno el 1º es si alguien ha consegido sacar un buen rendimiento del "mejor" jugador del ajax en principio Wesley Sneijder

lo e probado en un monton de posiciones pero siempre tienes un rendimiento muy irregular

¿¿como pongo sus instrucioones individuales y en que posicion lo coloco para que rinda??

* la 2º y mas importante es como cedo jugadores entre 2 ekipos que son mios:

controlo el ajax y su club satelite en belgica el germinal berchiot (o algo asi) y cuando trato de ceder jugadores entre ellos 2 los equipos como el logico los clubes que los controlo yo aceptan pero luego los jugadores en el 90% de los casos se niegan!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
2 problemillas:

* bueno el 1º es si alguien ha consegido sacar un buen rendimiento del "mejor" jugador del ajax en principio Wesley Sneijder

lo e probado en un monton de posiciones pero siempre tienes un rendimiento muy irregular

¿¿como pongo sus instrucioones individuales y en que posicion lo coloco para que rinda??

* la 2º y mas importante es como cedo jugadores entre 2 ekipos que son mios:

controlo el ajax y su club satelite en belgica el germinal berchiot (o algo asi) y cuando trato de ceder jugadores entre ellos 2 los equipos como el logico los clubes que los controlo yo aceptan pero luego los jugadores en el 90% de los casos se niegan!!

Respecto a lo primero:

-Creo ( y éso no quiere decir que sea su posicion) que donde mejor juega Sneijder es de Mediapunta por el centro, por su tecnica, regate, tiro lejano, primer toque, pase y creatividad. Considero que en la banda no explota al maximo esas cualidades.

Sus instrucciones individuales ponlas en "Tacticas"-"Ver"-"Instrucciones al Jugador", pincha sobre Sneijder y te saldrán sus instrucciones individuales, que seran las mismas que la de cualquier jugador, pero tendrás que marcar las que veas correctas para la posición de Sneijder.

-Respecto a lo segundo:

-Nunca me ha pasado lo de los clubs satelite, o nunca me he fijado, pero creo que el motivo por el que no quieren ir a ese equipo cedidos, es por el nivel de ese equipo.

Normalmente, los jugadores no quieren bajar de categoría.

Espero ser de utilidad. Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de los clubes satelites supongo que lo haces siendo tu el que manejas ambos clubes verdad??

Con respecto a Sneijder a mi me parece que como MPD o MED rinde muy bien, pero también depende de como configures sus instrucciones. De todas maneras para mi es un gran jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto a lo primero...

Ni idea, nunca me a pasado.

A lo segundo,

Pon a los jugadores como transferibles, y has la oferta de cecion, por lo general va a aceptar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.