Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

richie

PIENNSEN EN LOS DEMAS ¿UPDATE?

7 publicaciones en este tema

Que tal un favor una buena actualizacion del mejor juego de manager visto, please de esta ultima temporada haber si alguien tiene el time para poder hacerlo.

Saludos. ( ah y se podra poner al juventus en segunda division).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Va a ser díficil richie, poca gente (y me incluyo a mi mismo) juega ya al CM 03/04. Y es una lastima, porque es un juegazo.

De todas maneras, a ver si alguien se anima.

Tambien tienes la opción de hacerte un update personal, cójete el editor , investiga e intenta hacertelo para ti. Al principio es rayante y cansino, pero luego lo harás todo rapido ;)

Un saludo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes razon kafron no me queda otra que desvelarme unas noches con harto cafe jeje.

Saludos. B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tienes razon kafron no me queda otra que desvelarme unas noches con harto cafe jeje.

Saludos. B)

Si finalmente lo haces, cuando lo acabes, subelo a la web. Puede ser un gran aporte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo ayer poniendo en cmrevolution y despues dandole a sus webs amigas k ay muxas encontre update para el cm 03-04 pero solo hasta la fecha 25-08-2006 encontre bajate ese y actualizas los ultimos fixajes

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe alguna recopilacion de updates para este juego, una pagina o algo donde esten los updates para instalarmelos, que creo que no he instalado ninguno, solo los parches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aber en el iniio de fmsite a tu derecha veras links de web amigas pos cuando salga cmrevolution le das y miras ahi,si no ay a tu derecha de la pajina cm revolution veras un monton de links de webs ammigas k ai seguro k estan.Son todas del championship manager

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.