Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

maiquernai

¿Como consigo cesiones?

4 publicaciones en este tema

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no con el FM2006.

Conseguí ascender con el Tenerife quedando tercero en Segunda y renové bastante la plantilla, hasta aquí todo bien.

Mi problema es el siguiente, y que ya me pasó en Segunda:

No consigo cesiones, no quiero gastar mucho dinero hasta equilibrar la economía del club y es que hay veces que no comprendo al juego, que jugadores como Silva, Agüero, etc...vayan a un club de Segunda antes que a un Primera....no tiene demasiada lógica. Esto ya me pasó en Segunda donde fue imposible conseguir un jugador cedido decente, mientras veía como al Ciudad de Murcia, Elche, etc. les cedian a todo dios, incluso a Miguel del Valencia, que finalmente se llevó cedido el Numancia, al que ahora he intentado que me den cedido estando yo en Primera y el en el Valencia B y nada de nada...

No tengo problemas económicos ya que tengo el club medianamente saneado con un beneficio de 16 millones de euros y la verdad es que no se si se me escapa la manera de lograr las cesiones, la mayoría de las veces el club acepta y los jugadores no y otras, las que menos, es el club el que dice que no pero luego llega un Segunda y si...es un poco desesperante la verdad!!

Tengo el parche 6.0.3 y no se si tendrá que ver.

Un saludo y muchas gracias a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo ese problema, no estoy seguro porque sera, pero haciendo analogia a otros juegos de futbol se me ocurre que podria por ser el prestigio del entrenador........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Probá poniendole en la clausula que puede ser recuperado, a mi a veces me funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.