Jump to content

seleciones pekeñas


ismaelito69

Posts Recomendados

  • 3 semanas más tarde...

Ismaelito, yo creo ese editor de Graeme Saved Game de no sirve para eso. Yo tambien me aburría de pulsar el botón de "Allow Management", guardaba los cambios, y nada de nada.

Usa el editor CM Explorer, que con ese sí que se puede y muy facilmente.

De todos modos no puedes convertirte en seleccionador de cualquier país del mundo, sino de solo de aquellos de los que consigas reunir en la partida suficientes jugadores reales. Para eso tendrás que escoger las ligas adecuadas.

Los más asequibles son estos: cogiendo la liga rusa, tendrás jugadores suficientes para ser seleccionador de Bielorrusia o de Georgia. Si coges la francesa, podrás ser perfectamente seleccionador de Argelia, Nigeria, Costa de Marfil o Sudáfrica. Y escogiendo cualquier liga europea tendrás jugadores de sobra para ser seleccionador de China o de Corea del Sur. Tambien se puede jugar con cualquiera de las sudamericanas, excepto con la de Venezuela.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...