Jump to content

Lucas Trecarichi


fernandinho7

Posts Recomendados

Supongo que en Argentina sabreis de quien hablo. El pasado sabado 2 de septiembre tuve la ocasión de jugar contra este futuro crack.

Para los que no sepais quién es, os informo que actualmente tiene 15 años, y con 14 se le trajo el C.D. Leganés para sus categorías inferiores procedente de River, donde estuvo desde los 6 años. Fue nombrado mejor jugador de la última edición del mundial sub-15 con la albiceleste.

La entidad pepinera ofreció trabajo a su padre Fabián en una empresa de mantenimiento de piscinas y el chaval y sus padres hicieron las maletas rumbo a Madrid. Ahora, Lucas, juega en el juvenil A de categoria nacional (www.futbolme.com juvenil nacional grupo 12, por si quereis seguir su trayectoria) aunque su edad no es la de juvenil porque aun es cadete.

Sus actuaciones han alertado a los ojeadores del Madrid, Barcelona y Boca, entre otros, pero su claúsula de rescisión es de 3 millones de euros. Lucas es un tipo sencillo y humilde que se quedó de piedra cuando Jose Pekerman fue a verle a Leganés y aprovechó para cenar con él. No sueña con ser Messi, sueña con ser Lucas.

En cuanto al partido de pretemporada que disputamos el sábado,

Leganes (Juvenil A) 3 - Parla B (aficionado 1ª regional) 1

Lucas tuvo una sobresaliente actuación. De sus botas nació el pase del primer gol, cuando en una jugada de estrategia en un corner, se ofreció en corto y tras driblar a un defensa, con su pierna izquierda puso el balón en la cabeza de un compañero que hizo el primero de la tarde. Pero lo mejor llegó unos 20 minutos mas tarde cuando Lucas recibió un pase desde unos 40 metros que controló a la perfección en el vértice izquierdo de la frontal del área grande y sin dejarla caer enganchó una gran volea que se coló por la escuadra del palo largo.

Lucas es un jugadorazo que actúa de enganche con bastante tendencia a caer hacia la banda izquierda. Es un jugador habilidoso, muy técnico y dotado de una gran visión de juego. Es bajito, escurridizo y bastante delgado. Gran pibe, suerte.

Espero que salga en los juveniles del Leganes en FM2007 :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que yo soy de Leganes y aqui se tienen muchas esperanzas puestas en el chaval. No hace muchos meses Fernanado Redondo vino a verlo entrenar "in situ" y este año creo que ha hecho la mitad de la pretemporada con el primer equipo. Espero que al Lega le dure tres o cuatro años mas y pueda ayudar al primer equipo a subir otra vez a segunda division xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...