Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

clonazepan

problema al comprar

9 publicaciones en este tema

A ver, me explico: Juego una partida con el villareal y al comprar a Burdisso se me ocurrio ofrecerle al inter pagar 250.000€ por partido de liga durante 20 partidos. Pos resulta que han pasado los 20 y sigo pagando, he ido a la seccion fichajes del menu economia y me pone: "El villareal debera pagas 250.000 € por partido de liga durante los próximos -16 partidos (en el partido anterior eran -15) y no hay manera de que pare, quisiera saber si existe algun modo de solucionarklo o si es un error del juego que se repite cada vez para no volver a utilizar esa clausula, aunque tenga que verme obligado a venderlo pese a ser una pieza importante en el equipo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Estas viendo que te restan dinero de las arcas del club por fichajes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si hasta que ha dejado el dinero por fichajes a 0, además, se que me lo quitan pq después de cada partido que juega me pone que he batido el record de dinero gastado por el club, y es una putada pq pone en peligro la estabilidad económica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si hasta que ha dejado el dinero por fichajes a 0, además, se que me lo quitan pq después de cada partido que juega me pone que he batido el record de dinero gastado por el club, y es una putada pq pone en peligro la estabilidad económica.

Pues tiene pinta de bungazo, al menos a mi nunca me paso esto tal vez porque apenas he hecho operaciones asi, es una putada delas gordas y si siguen restandote dinero puede peligrar tu puesto como manager. Te aconsejo que cuando habran el mercado lo primero que hagas sea vender a jugadores, aunque no creo que funcione podrias pedirle mas dinero a tu directiva, seguramente no te daran nada pero por intentarlo no pasa nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues tiene pinta de bungazo, al menos a mi nunca me paso esto tal vez porque apenas he hecho operaciones asi, es una putada delas gordas y si siguen restandote dinero puede peligrar tu puesto como manager. Te aconsejo que cuando habran el mercado lo primero que hagas sea vender a jugadores, aunque no creo que funcione podrias pedirle mas dinero a tu directiva, seguramente no te daran nada pero por intentarlo no pasa nada.

Comorrr xD

La verdad a mi nunca me habia pasado esto, es bastante extraño , tal vez si pusieras una captura con los detalles del fichaje , podriamos ver de que se trata xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me deja pegar la foto de los detalles de fichaje,pero eso, pone que tengo que pagar por burdisso los próximos -16 partidos, si no existe otra posibilidad, pos lo venderé, que remedio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues sí, parece que es bug, pero es muy raro. A mi nunca me pasó eso.

Está claro que la opcion mas recomendable, es que lo vendas urgentemente....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, stoy en ello.pero hay otro problema no consigo vender a nadie, solo con cesiones me deshago de la gente, he bajado el precio de los jugadores, he probado de todo, pero no consigo que nadie se kiera ir, alguien podria darme un consejo.

Por cierto, soy el unico al que le sale como moneda por defecto el bath tailandes y cada dos por tres despues de cambiarlo a euros vuelve a la puta monedita tailandesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uummm, demasiados bugs en una sola partida.......¿tienes el juego original?

Siento mi desconfianza y no te la tomes a mal, pero es lo que suele pasar en éstos casos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.