Jump to content

mejor update


ismaelito69

Cual es el mejor update para el fm 06??  

58 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

saludos!!!!!

me gustaria que me dieras 3 dias para que incluyeras el mio en la lista, ya que lo tengo casi listo solo estoy haciendo arreglos.....

Es nuevo pero excelente me la he pasado todo el tiempo actualizandola...

gracias....

SMOC UPDATE1.0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Estaría bien que te miraras el post de LeSoleil para coger toda la información necesaria si quieres hacer una actualización tan completa. Podrías además crear un post para indicar cómo solventarás el tema fechas, etc.

Agur!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no "me he votado", lo siento pero está fuera de mi integridad... xD

No estoy contento al 100% con mi trabajo.

Éste Update es de largo, el menos detallado que he hecho; me ha faltado tiempo para profundizar en el fútbol internacional. Por eso estoy dispuesto a sacar una nueva actualización, en un par de semanas.

Eso sí, estoy bastante satisfecho de mi trabajo con la Liga española. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te ayudo en lo que pueda eso si ya sabes que mi información llega a través del sistema de bombardeo xD

Hombre, lo que haga a partir de ahora, al 95% será referente a fútbol internacional, que precisamente tenía mucha importancia en mis anteriores updates.

A mí es que siendo una actualización tan "peculiar", casi me da apuro llamarlo "Update", ya que soy consciente de que a muchos tal vez no les convenza el sistema que tiene.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...