Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

españolista

tengo un problema grave con la BD!!!

6 publicaciones en este tema

Hace poco tuve que re-instalar el juego por un problema de la base de datos pero a la hora de cambiar graficos no me funcionan ninguno.ni el cambio en players ni en kits ni logos.Pq?no lo entiendo.He hecho de todo para volver a hacerlo funcionar pero no va

tampoco los backgrounds.si alquien me pudiera ayudar pasandome o diciendo como descargarme graficos de un tiron o bien que alguien viera los mios para saber cual es el problema.escribo esto asi porque ya estoy desesperado.os lo agradezco de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si tuviste que reinstalar el juego, todos los contenidos extras que le habías añadido no funcionaran me parece.

Tendrías que reinstalarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya,eso ya lo se.lo reinstale tambien los graficos porque grabe la carpeta data en otro sitio antes de quitar el juego.despues le cambie los originales por los que tenia en la data antigua y no me los coge.no se que hacer ni que cambiar ya. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

incluso he probado de meterlos en las carpetas de cache y en los propios skins pero nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo he solucionado de la manera mas increible y os lo debo a vosotros.cargue el skin de fm site y me funciono todo!!!!!!!!!! genial.jejeje sois los mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es lo que procede en estos casos. No es que el skin de FMSite te lo haya solucionado, cualquier skin te lo hubiera echo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.