Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

old_system

...ampliar estadio... HELP

9 publicaciones en este tema

estoi con el cadiz en el 2008 y amplie el estadio de 30mil a 35mil +- en la 1 temporada... pero a partir de ahi, no me deja ampliar mas ... y probando de dar un ultimatum, me contestan q no creen q haga falta, y los aficionados opinan que tengo razon, q se deberia construir un nuevo estadio...

¿Hay limite de aforo?

¿Se puede crear nuevos estadios?

etc etc. respuestas x favor managers del mundo

espero haber posteado en el lugar correcto si no es asi perdonen...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es cuestión de la Directiva. Si te lo han ampliado recientemente difícilmente vuelvan a hacerlo.

Ten paciencia, intenta tener las arcas bien llenas. Si a eso le añades prestigio como mánager seguramente en un futuro reconsideren su postura...

PD: No tengo ni idea si se crean campos nuevos. Con algunos parches sí salen en años próximos los estadios que ya se sabe que se van a construir (Nuevo Mestallà, Nuevo Sarrià etc).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del limite de aforo tambien es cierto, hay un maximo de ampliacion de cada estadio, al menos eso aparece si lo miras en el editor del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces si hago a un equipo chico recontra campeon no se hace un etdio nuevo¡¡¡¡¡¡???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve con el Barça en una partida que llegué hasta 2022, hasta que formateé el ordenador, y lo que te puedo decir es que asta que no llenes la mayoria de los partidos el campo no te lo van a ampliar. En mi partida llegue a tener 116000 o 122000.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo llegué a tener un estadio de 55.000 personas en el Workington inglés hacía el 2024 :P

Con tiempo, una caña y un poco de éxito, incluso los estadios que no se pueden ampliar se amplian*

* (excepto los que no son propiedad del club)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gustaria escuxar mas opiniones expertas acerca de la ampliacion... de todas formas. si existiera un limite de aforo y no se construyen nuevos estadios, como aumento este? pq en 35 000 personas se keda chico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno... despues d k los accionistas ganasen 22kilos al final de temporada en dividendos, y de ingresar bastante x una fantastica temporada + la venta de un jugon x 50kilos... ara si k aceptan ampliar, para que se ajuste al gran ekipo que se esta conviertiendo ezte cadi... pèro de todas formas no se si hay limite de aforo... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo llegué a tener un estadio de 55.000 personas en el Workington inglés hacía el 2024 ;)

Con tiempo, una caña y un poco de éxito, incluso los estadios que no se pueden ampliar se amplian*

* (excepto los que no son propiedad del club)

y los que no son propiedad......que se puede hacer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.