Jump to content

memoria insuficiente


juanjoaldo

Posts Recomendados

tengo un gran problema xq instalo el cm 01-02 y cuando voy a jugar y a empezar una partida nueva me sale el siguiente error:no hay suficiente memoria disponible en el sistema para crear la partida.por favor,libera algo mas e intentalo de nuevo. tengo un pentium 4 a 3ghz,1024 mb d memoria ram,nvidia gerforce 128 mb,...,en fin un ordenador bastante nuevo en el q deberia dar problemas pa jugar.lo he probado todo,ya no se q hacr.agradeceria muxo vuestra ayuda.ah x cierto y xa terminar, si no es muxa molestia me gustaria saber q es lo q ha ocurrido cn la pagina web d cmspain.net q llevo una semana intenrtando acceder a eela y na d na.muxas gracias x todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjoaldo

¿Has probado a cargar la liga sin tener el antivirus puesto, o algun programa de descargas?

Si has probado todo eso, existe un programa, MPower, que lo que hace es que cuando tu memoria está minima, te la "actualiza" por así decirlo y vuelves a tener casi el máximo de memoria disponible, es decir, te Libera la memoria.

De todas formas, con 1024 de ram, no tendrías que tener ningun tipo de problema. Mi ordenador es parecido al tuyo, con la mitad de Ram y no he tenido problemas.

Si te interesa, en otros mensajes te hablo mas del programita ese.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
LoL !!!

Mercurio, fijate en la fecha antes de postear

¿Qué pasa con la fecha? ¿Que el tema está muerto? ¿Y qué? Yo he tenido HOY el mismo problema y lo digo para ver si alguien puede ayudar.

En ese caso.... cuantos programas tienes abiertos cuando inicias una partida??
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X una parte es un buen reflote :P,pero por otra esta muy bien.Le paso el mismo problema y en vez de abrir un topic nuevo posteo en este,cosa que muchos no hacen.

Si te da ese problema,mira a ver los programas que tienes abiertos y cierralos todos,Antivirus...descargas...emule/kazza etc..

Saludos :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

X una parte es un buen reflote :P,pero por otra esta muy bien.Le paso el mismo problema y en vez de abrir un topic nuevo posteo en este,cosa que muchos no hacen.

Si te da ese problema,mira a ver los programas que tienes abiertos y cierralos todos,Antivirus...descargas...emule/kazza etc..

Saludos :D

Lo tengo he probado con todo cerrado. Incluso he bajado un programa para liberar RAM y me dice que tengo disponible más de 700 Mb (de 1024). Es cosa de Win XP... Pero es una putada, porque es un juego por el que pagué y no lo puedo utilizar, además, tenía ganas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es sergio; si tienes muchos programas abiertos te consumen mucha memoria y te van bajando el rendimiento del ordenador. Por eso cuando me salia ese problema; lo que hacia era cerrar todos los programas hasta que se crear(que me salia una vez si no me falla la memoria)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...