Jump to content

El Reto Tó Madeira


jdsa

Posts Recomendados

Los dos screens del Tenerife no se ven...

pD: Vale, ya se ven todos, gracias hamigoh BeZoYa... xD

un poco mas y estos tres se quedan a vivir en el centro de fisioterapia... xD xD

Respecto al cuarto screen, no me parece nada especial... Muchos managers comparten su trabajo en un club con una selección...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creación
  • Última respuesta
jdsa? Yo puedo llevar una seleccion y un club en el CM 03/04??, es que tenia entendido que no, por eso me quede flipado.

Al principio, o te escoges un club o una selección...

A medida que progreses, te ofrecerán una selección si estás en un club o viceversa...

Pero es perfectamente posible manejarlos...

pD: Bezoya, los tres del fisio los pillo para mi blog, ok?

Por supuesto te nombraré... xD xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cual es la gracia en crear a To Madeira? Yo creia que ya estaba en el juego...Si lo creas con todo a tope no tiene gracia jugar con el...Digo yo, amos.

1) Tó Madeira sólo sale en el CM 01/02...

2) La gracia es tenerle en un equipo... :(xD

Y digo una cosa:

Aunque los stats de Tó Madeira deberían salir idénticos que en el CM 01/02, no es así porque el CM 03/04 tiene una interpretación diferente de atributos, más real...

Al tener un Current Ability de 65, sólo tendrá dos puntos fuertes (remate y tiros de falta)... Los demás irán mejorando con un entreno y dependerá la magnitud de la mejora de su potencial (-1, es decir, un valor aleatorio entre 120 y 200)

E incluso en el FM2006 es peor... Pero aún así es un delantero decente...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

lastima que no tengo ganas de bajar ningun update y que no se como mierda funciona el editor, por que sino....

To Maderia - Toledo xDxDxD

y en el banco: Todorov, pazzini y Mpenza xDxDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...