Jump to content

Tácticas para novato


((MaX))

Posts Recomendados

El primer año con el Barça, y hasta q compres algunos jugadores decentes, te recomiendo utilizar la 4.4.2 diamante. Le pones mentalidad ofensiva, defensa en zona, contrataque, pases directos. A un central q defienda al hombre, los laterales q corran con el balon y den pases en profundidad, el mediocentro mentalidad defensiva, q aguante el balon y pases en profundidad, los extremos correr con el balon, pases al hombre desde el fondo, el media punta desmarcarse y tiros lejanos y los delantero desmarcarse, libertad absoluta y tiros lejanos.

No es la mejor tactica ni mucho menos, pero para no complicarse la vida y ganar algo vale

Saludos y Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver: En la pantalla Tacticas, le das dnde pone instrucciones de equipo, y ahi seleccionas las casillas q hay al lado de cada opcion. Para las instrucciones especificas para cada jugador, tienes q pinchar en el rectangulo azul q esta al lado del nombre, y en la parte derecha (donde esta el dibujo tactico del equipo) te saldran las ordenes q puedes darle a cada jugador de manera individual.

Saludos y suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, a ver, yo no soy un experto de esto del cm, pero llevo 3 temporadas con el Barça, y las dos primeras he jugado con :

Frey

Sorin - De Boer - Andersson - Puyol

Overmars - Xavi - Riquelme - Gabri

Kluivert - Saviola

es decir, un 4-4-2 normal y corriente, bueno, con sus cosillas en la tactica de cada jugador, y en esas dos primeras temporadas he ganado 2 Ligas, 2 Champions y 1 Copa del Rey.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...