Jump to content

Los grandes equipos no sacan ventaja.


alec1

Posts Recomendados

Hola soy nuevo en foro me llamo alejandro ,

bueno queria hacerles la consulta ya q juego al fm 2005 y tmb al 2006 ,

en el 2005 los equipos mas poderosos ( milan , inter ,boca , sacan ventajas logicas debido a la calidad de sus jugadores , y demas , y por esto casi siempre o salen campeon o estan entre los primeros 3 o 4 de sus correspondientes ligas ,

pero en el fm 2006 es lo contrario , (por poner un ujemplo en argentina) BOCA y RIVER

andan en mitad de tabla hasta incluso boca salio anteultimo en la ultima temporada , lo mismo pasa en los equipos poderosos de todo el mundo , con esto no quiero decir q nunca salen campeon los grandes , pero los resultados son irreales a veces , Eso pienso yo del fm 2006 , cosa q no pasaba en el 2005 . espero sus respuestas... gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me pasa lo mismo ... xD

acabo de perder un apertura contra boca...que estabamos en igualdad de puntos y en las ultimas dos me cai...

despues el barsa gano la liga...

y no me fije lo demas...

pero por otras partidas t puedo decir q los equipos mas importante generalemnte pelean los primeros puestos...salvo alguna q otra ecepcion...

que base de datos tienes?!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo Parche 6.0.3 con BBDD , y tmb le agregue Update FM2006 v1.4 por victoret

Los stats de los jugadores son como tienen q ser , aun q no le agregue ninguna base de datos actualizada siempre pasaron cosas asi con el fm 06

Boca perdio con olimpo 6 a 1 de local, es muy irreal esto.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes muchisima razon........ xD

a mi tambien me paso con el Barça perdi con el Elche 2-0, pero yo pienso que esto es muy bueno asi existe mas competencia.

Me paso tambien con el Chelsea perdi 1-0 con el Brondy de Dinamarca

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Poes si es cierto que esto es mui irreal,en una partida que juego actualmente estan por descender el liverpool i el man.utd de la premier,el at.madrid esta en 2º i el valencia va de paso,i dixo sea,españa gana siempre los mundiales xD si ganaramos tantas veces en la realidad como en el juego doblariamos a brasil en copas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...