Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Shamil

Sobre el estadio

12 publicaciones en este tema

Pues a ver os explico, Franfe y yo empezamos una partida cn Numancia y Murcia respectivamente.

El caso que el estadio del Numancia al ser de propiedad del club me lo han dejado ampliar hasta unas 45 000 butacas en mi cuarta temporada, pero al pobre de Fran al ser el estadio del Murcia estadio alquilado no se lo dejan ampliar, cosa que es una putada ya que para ser grande necesitas un estadio de mas de 18 000 espectadores que es lo que tiene la Condomina.

Mi pregunta es, es posible que le dejen amplair estaido en un futuro, o que se pueda hacer estadio nuevo?

Sino es asi, es posible tocando el editor o algo que enla aprtida guardad se modifike ke el estadio sea alquilado?

Otro fallo nuestro es que al empezar no subimos los equipos B a segunda b, cosa que da muchisima mas juganbilidad al juego cn todo el tema del filial ecc ecc...es posible tb tocando el editor que influya en la partida guardada?

Muchas gracias de antemano a todos y saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con el editor de partidas guardadas creo que no se puede hacer ninguna de las 2 cosas.Con el editor puedes aumentar la capacidad del estadio nada mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso siginifica que si tu estadio es alquilado no lo puedes agrandar?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

con el editor si...le subes la capacidad del estadio y listo...el editor de partidas guardadas lo tienes en la seccion de descargas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muxisimas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperemos poder ampliarlo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pido que subais screens, me muero por ver ese Murcia en la cuarta temporada ;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos en la pretemporada de la quinta temporada, voy a ver si se puede hacer esto del editor y en caso afirmativo luego os sbo algun screen de los dos equipos y os hago un resmuen breve de la partida juas juas

PD:Soy un poco inutil xra estas cosas, no podriais ponerme un enlace directo aquí xra descargarme el editor este?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver he buscado x el foro de descargas y he encntrado este....pero es el correcto?

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=15381

Es que al instalarlo me pide el .NET Framework version 1.1.4322 y me da una web d dnd bajarlo, el caso que la web es esta: http://msdn.microsoft.com/netframework/dow...es/default.aspx

Yo a ojo xk no tng ni papa de inglés me he descargado .NET Framework Version 2.0 Redistributable Package en esta version Download x86 version y tb al ver que no me iba .NET Framework Version 2.0 Software Development Kit en la version Download x86 version pero tampoco me deja instalarl el maldito editor!

Sabeis porque?Xra que sirve el .Net Framework este? Buff llevo 1 hora comiendome el coco pero nada...os estaria muy agradecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale al final al no funcionarme me he bajado justo la versión que me pedian xra nstalar el editore este y ya me funciona. Lo que no se como usarlo...agluien sabria explicarme como?Saludos y 1000 gracias a todos x vuestra colaboración xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo pido que subais screens, me muero por ver ese Murcia en la cuarta temporada xD xD

la verdad que la partida no fue todo lo bien que deberia, pues estuve dos años con el equipo semi-profesional, y no podia apenas fichar, lo que supuso una gran desventaja, pero bueno ahi tamos ya por ahi arriba xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.