Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

kennysamuerto

NO JUEGAN LA COPA!!!

8 publicaciones en este tema

Estoy con el FM 2006, con el .0.3, y con los parches actualizados a esta temproada. Empiezo una temporada con mi equipo, juego todo bien, pero llega la segunda, y estamos a 1 de febrero, y no he jugado copa. Miro en la competicion, y aparecer la final de pasado año, pero jamas el calendario de este, miro mis partidos, y no aparece la copa por ningun lado.

Puede ser porque subi al Valencia B a la segunda division B, y este ascendio a la segunda, y ahora... no se, pero me estoy rallando. El unico cambio que hize con el editor fue poner al valencia b en la segund division b.

Ayuda, no se que hacer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

es que los filiales no juegan ni en la vida real ni en el juego la copa xD por eso imposible que la juegues xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es que los filiales no juegan ni en la vida real ni en el juego la copa xD por eso imposible que la juegues xD

Gracias Crack, no me referia a los filiales, me refiero, a que para el resto ni siquiera a empezado.

Osea el Valencia C.F. no esta jugando la copa. Ni nadie.

Esta la competicion parada, como suspendida. Yo preguntaba si era por incluir al Valencia B en la segunda b con el editor como una posible causa.

No se, pero no entiendo que no juege nadie la copa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace cuanto dejaron los filiales de jugar la copa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi tmb me pasa, aver si alguien nos podría solucionar nuestro problema. Asias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace cuanto dejaron los filiales de jugar la copa?

Los filiales no juegan copa.

Pero no es la question aqui.

EL problema es que nadie juega la copa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Has ido a ver a las competiciones españolas?. Si eso, pon un screen de la Copa del Rey después de verlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es que los filiales no juegan ni en la vida real ni en el juego la copa  :( por eso imposible que la juegues  :(

Gracias Crack, no me referia a los filiales, me refiero, a que para el resto ni siquiera a empezado.

Osea el Valencia C.F. no esta jugando la copa. Ni nadie.

Esta la competicion parada, como suspendida. Yo preguntaba si era por incluir al Valencia B en la segunda b con el editor como una posible causa.

No se, pero no entiendo que no juege nadie la copa

sera porque todavia no se ha sorteado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.