Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

der

Football Manager Handled para PSP

10 publicaciones en este tema

Si tienes la PSP no te recomiendo para nada el FM 2006 es muy simple, le faltan muchas opciones que tiene la version PC (charla al descanso, ofrecer jugadores, trueques de jugadores, seleccionar mas de 1 liga). El entrenamiento es igual que CM 01/02 i entre otros fallos los mas graves son:

- Puedes tener TODOS los extracomunitarios que quieras.

- No hay partidos de seleccion

- Faltan muchissimos atributos a los jugadores

- No hay segundo entrenador, ni preparadores, i solo 1 ojeador

- El sistema de busqueda de jugadores es identico al CM 01/02

Lo unico que se salva es la velocidad, el juego vuela.

Si tienes el FM 2006 para PC y la PSP no te lo compres i te pase como a mi, me he gastado una pasta para nada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es bueno saberlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me lo compre..me ha decepcionado, demasiado sencillo, pocas ligas i nose, esperaba mas..almenos para los viajes va bien, pero sigo diciendo, demasiado dinero para lo que realmente se merece el juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo tengo para la Mega Saturn.

P.D: Es la ostia, Butragueño y Buyo, de lo mejorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé que esperais para una máquina que podeis llevarosla donde querais, meterosla al bolsillo, llevarla con una mano, que te ofrece la posibilidad de ver peliculas, escuchar musica, jugar, etc...

Yo no lo he jugado pero el hecho de tener un FM donde yo quiera y cuando yo quiera, la verdad que me da igual que el juego tenga mil fallos, seguro que me viciará alla donde esté.

Probad a hacer eso con un ordenador de casa, llevarse el monitor, la torre y los altavoces mientras vais en el autobus, coche, avión, estas tirado en la calle.

Si es que os quejais por todos mamones :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No sé que esperais para una máquina que podeis llevarosla donde querais, meterosla al bolsillo, llevarla con una mano, que te ofrece la posibilidad de ver peliculas, escuchar musica, jugar, etc...

Yo no lo he jugado pero el hecho de tener un FM donde yo quiera y cuando yo quiera, la verdad que me da igual que el juego tenga mil fallos, seguro que me viciará alla donde esté.

Probad a hacer eso con un ordenador de casa, llevarse el monitor, la torre y los altavoces mientras vais en el autobus, coche, avión, estas tirado en la calle.

Haz como yo. Ordenador Portatil! (Los hay baratos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te apoyo los notebook son lo mejor, estoy juntando dinero pa comprarme uno..........................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta muy bien eso de que es portatil, pero se debe tener un minimo de jugabilidad, algunos se quejan de los fallos de la version PC, pero la version portatil tiene esos fallos i mas, lo de poder tener muchos extracomunitarios es un error muy grave, los filiales como el malaga B i el castilla fichan ha jugadores de 30 años...

Jo solo aviso al que se lo quiera comprar de lo que se encontrara. A ver si para el 2007 lo mejoran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A lo que yo me refiero es que la diferencia de tecnologia entre un pc o un portatil y la PSP, es abismal, por eso no se puede pedir un FM igual que el de PC, es logica pura.

No me gustan los portatiles, si tengo ordenador, me gusta estar siempre con Internet, y los portatiles no te dan esa opcion. A no ser que tengas Wi-Fi y pilles una antena por al lado....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.