Jump to content

Super Depor


Nirvanero

Posts Recomendados

Wenas, la cuestion es que he empezado una liga con el Depor con la intencion de llevarlo a lo que fue y todos recordamos, pero me encuentro con un pequeño problema, economicamente, esta fatal el equipo, en cuanto a plantilla, tiene unas cuantas piezas bastante competentes y algunos huecos "vacios" que obviamente, sin dinero.... es dificil cubrir, he vendido a unos cuantos, y pese a vender a unos cuantos y empezar con saldo positivo, estoy en la jornada 18 en saldo negativo...., eso si, 3º en la liga.... que no lo veo mal de momento.

Que consejos me dais.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que se puede echar a lendoiro? ;)

Se puede exar pero sigue ahi, vas a informacion, clic derecho en el nombre y te salen las opciones de contrato de ofrecer, rescision, y rescision de mutua acuerdo, solo "funciona" la de rescindir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que se puede echar a lendoiro? ;)

Se puede exar pero sigue ahi, vas a informacion, clic derecho en el nombre y te salen las opciones de contrato de ofrecer, rescision, y rescision de mutua acuerdo, solo "funciona" la de rescindir.

Eso si que es raro... un Manager despidiendo al Presidente... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo que se puede echar a lendoiro? ;)

Se puede exar pero sigue ahi, vas a informacion, clic derecho en el nombre y te salen las opciones de contrato de ofrecer, rescision, y rescision de mutua acuerdo, solo "funciona" la de rescindir.

Eso si que es raro... un Manager despidiendo al Presidente... ;)

Con dos cojones xDxD:(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, que me dicen respecto a la pregutna principal??

He vendido a 7 jugadores.... y tengo cedidos a otros 6 de los cuales me han dado algun tiop de compensacion economica por 4 de ellos en los demas tan solo el sueldo y aun asi... mi situacion economica es desastrosa... debo casi casi, 5 millones de €, a parte del prestamo sin amortizar de 60M al banco que tengo que pagar 550.000€ al mes hasta el 2023 ::D asi que ya veis como esta el panorama economico.

En el deportivo.... no va tan bien como cuando os lo dije, pues iba 3º, pero en cambio he llegado a la final de la copa del rey, en liga voy 7º pero yo creo que algun puesto podre remontar hasta el final de la temporada.... o eso espero... esque las lesiones han sido una constante... Diego Tristan.... 8 goles en 9 partidos.... y lo tengo roto.... y Sergio Munitis y Valeron tambien estan rotos... espero que se recuperen pronto porque sino no se que voy a hacer.....

Por favor, ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para salvar la crisis economica, venderia a TODO lo que puedas vender, y ficharía jugadores de ultimo año. Lo que vendas, vendelo pero pon que sea al finalizar la temporada, asi solucionas la crisis economica.

Pero si hago eso no tendre posibilidades de tener un equipo competitivo para el año que viene, no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...