Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

horky

ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS

19 publicaciones en este tema

Pues kerria saber si alguien me puede solucionar mi problema. CUando empiezo una liga despues d tener todo el juego actualizado y todo me deja jugar y de repente cuando toy pasando de pantalla se me sale a windows y me pone eso y se me cierra la partida. Alguien sabe a k se debe este error¿?Si alguien me lo pudisese solucionar se lo agradeceria.Muxisimas asias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Has tocado algo de la base de datos k evidentemente te a jodido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponte otra base de datos, esa esta corrupta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

# O puede ser que el juego sea falso y tenga un crack de no-cd, quien sabe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, porque dice que le entra al juego. Si el juego fuera falso no entraria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me daba tambien ese problema cuando marcaba jugadores muy desconocidos....................., se me arreglo con el parche 6.0.3 prueba eso.............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, en otro sitio me han dixo k podia ser xk cuando estoy dentro de la partida, borro algunas cosas, cambio el popup, los fondos, etc...Puede ser x eso?????Seria cuestion d probar pero tardaria muxo n verlo. Si ese no es el problema xfavor diganme k base d datos es la mejor k me puedo bajar, k tenga actualizadas las ligas españolas(1ª,2ª y 2ªB)y la italiana y la inglesa.

Nga muxisimas asias x todo,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por los graficos a mi nunca me ha pasado.... ;)

P.D. Escribe un poco mejor por favor, que he tenido que llamar a Robert Langdon para descifrar tu mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Wenas, en otro sitio me han dixo k podia ser xk cuando estoy dentro de la partida, borro algunas cosas, cambio el popup, los fondos, etc...Puede ser x eso?????Seria cuestion d probar pero tardaria muxo n verlo. Si ese no es el problema xfavor diganme k base d datos es la mejor k me puedo bajar, k tenga actualizadas las ligas españolas(1ª,2ª y 2ªB)y la italiana y la inglesa.

Nga muxisimas asias x todo,...

La actualizacion te la has hecho tu? Quiza pueda ser por eso, a lo mejor has cometido algun error.

Con respecto a los updates, hay muchos en la seccion descargas de ésta web, echale un vistazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro. Yo instale la version 6.0.2 y a partir de ahi fui actualizando todos los fixajes de todas las ligas x mi mismo y x eso no kiero k se joda na xk ma costao muxo acerlo todo y ahora mismo no hay ningun update mejor k el k tengo, ya k lo k tienen unos le faltan a los otros.Aver si me podeis dar una solución. Asias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi en el modo ventana me sale ese cartel pero no se me cierra, prueba a ponerlo en el modo ventana (mira en guías de la web)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.