Jump to content

ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS


horky

Posts Recomendados

Claro. Yo instale la version 6.0.2 y a partir de ahi fui actualizando todos los fixajes de todas las ligas x mi mismo y x eso no kiero k se joda na xk ma costao muxo acerlo todo y ahora mismo no hay ningun update mejor k el k tengo, ya k lo k tienen unos le faltan a los otros.Aver si me podeis dar una solución. Asias.

Pues estoy convencido de que ese es el problema, algo has hecho mal con el editor ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser xk e cambiado los ekipos k participan n las diferentes competiciones euroepas y alguno alomejor se me a kedao sin poner?????Creo k sera eso. Como puedo arreglarlo????Como se sabe eso????Yo solo toke la liga española,la francesa, la italiana,la inglesa y yasta. Creo k sera eso. Si alguien me puede decir nk posiciones estan los ekipos d xampions,uefa e intertoto se lo agradeceria. Asias x todo,...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo xq instale un pack de sounds q no iba al kitarlo se me soluciono el problema me dejaba jugar hasta q llegaba a jugar los partidos y me ponia lo mismo q a ti has puesto algun archivo q no esta bien y te echa.

un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el mensaje que me sale a mi, despues del consabido "array acces...":

Se encontro un error serio y la aplicacion se cerrara. Un archivo de error se ha generado en:

MI-AOUDI5LYAN0Z/E:/JUEGOS/DEPORTES/fm2006/6.0.3

El fallo tiene que ser de algo que he modificado en la BD, lo que necesito es una pista de lo que puede ser, ya que ya habia actualizado toda la liga española, 1ª, 2ª y 2ªB, y no quiero perder los cambios.

Estoy seguro que es por esto, por que con la anterior BD estuve jugando hasta la temporada 2020 y pico, cambiano skins, pop-up, escudos, etc... y nunca me dio fallo. Gracias por vuestra ayuda.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

A ver les explico, el cartel ese que les sale "ARRAY ACCES OUT OF BOUNDS" sale cuando se intercambian los equipos descendidos y ascendidos de 2ªdivisión a 2ªB. Para que el error no ocurra se han de cambiar equipo por equipo todos los jugadores, empleados, cambiar el nombre del equipo,....en fin un trabajo tremendo.

Yo lo sé porque haciendo mi update pasó y entre todos encontramos que el cartelito salía debido a esto. Si quieres bajarte un buen update pasate por el foro de descargas que el QTarantino ha seguido el update que dejé yo a medias y esta muuuuy wapo.

Enga saludos.! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...