Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

chatito

fichajes para un equipo modesto

3 publicaciones en este tema

Me gustaría saber como fichais para un equipo con bajo presupuesto y que se está jugando el descenso de primera división. Que tipo de jugadores buscáis, y cuales son las reglas que establecéis para escoger al jugador idoneo para que forme parte del equipo. Y ya si me podéis dar nombres de jugadores mucho mejor. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues creo que puedes empezar por buscar jugadores que esten sin contrato y ojeandote los filiales de los equipos grandes para ver si puedes "pescar" algo en calidad de cedido. Es bueno tener un 2ª entrenador que te filtre los jugadores que no estarian dispuestos a ir a tu equipo.

Ahora no se me ocurre ningun nombre, pero pasate por la seccion de Jugadores FM y ahi veras muchos nombres ::D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre ficho libres con equipos malos o jugadores sin valor, si tienes poco dinero pon que tu segundo entrenador filtre odjetivos no realistas y miras en transferibles chapando el precio de los jugadores a tu salario de fichajes, todos los que queden te saldran muy baratos y todos iran a tu equipo, te aconsejo que fiches jugadores de paises extraños pero con la nacionalidad, suelen pedir poco salario, son mejores que los españoles libres y siempre quieren ir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.