Jump to content

¿Vale la pena empezar una partida ahora?


Marko

Posts Recomendados

Es que lo estoy pensando, empezar una partida ahora, pero no sé, porque para navidad parece que ya estará el 2007, no quiero tener una gran partida y tener que dejarla después, no sé si empezar o no... ::D ¿Qué creéis?

:P

El Football Manager es un juego que una vez parcheado y sin casi bugs, puedes jugarlo durante años y años.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

sale en septiembre creo el 2007 porque esta en la revista de centro mail y tmb esta el pc futbol 2007 k ai ekipos de 3ª y el manager de liga 2007

saludos

Si apostara me jugaria un brazo a que no sale en septiembre, hazte cuenta, estamos a 15 y no ha salido ni la beta ni la demo, si lo sacan para pilares con un canto en los dientes nos podremos dar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos si sale ne navidades es k como salia en la revista de centro mail pos no se ::D

aqui hay mas informacion

Nota de prensa:

Football Manager en PC y consolas llega en Navidades del 2007

La destreza, la suerte y la táctica que utilices son las que decidirán tu destino en el Football Manager de 2007, que este año no te puedes perder.

SEGA Europe Limited. Está orgulloso de anunciar lo último del rey del género Sports Interactive de las series Football Manager. Repleto a tope con más de 100 nuevas características, Football Manager 2007 está listo para salir en ordenadores PC, Mac e Intel Mac, así como para Xbox 360 sistema de entretenimiento y videojuego de Microsoft. Football Manager Portátil para la consola de entretenimiento Portátil de Sony (PSP) completan la alineación del formato, con todas las plataformas listas para su lanzamiento en las Navidades del 2006.

El equipo de Football Manager ha recogido los comentarios de los fans y ha introducido una variedad de características en todos los formatos. La información recopilada concretamente sobre la versión Xbox 360 tuvo como resultado la compilación por parte del equipo de Sports Interactive de una nueva interfaz para el usuario que permite que los jugadores puedan experimentar una mayor facilidad de manejo del panel de control y al mismo tiempo mantener toda la complejidad del juego. El Football Manager Portátil también se ve mejorado al tener un mayor número de ligas para jugar, más características , y por primera vez, una red de juego que te permite competir con tus amigos en tu PSP.

Con todas sus nuevas características, la mejora del juego y una profundidad solo vista en Sports Interactive, Football Manager 2007 y Football Manager Portátil ofrece una simulación de gestión sin igual. Para hacerle la boca agua a todo hincha de fútbol, SEGA y Sports Interactive han desvelado algunas de sus características disponibles con más novedades para todas las plataformas que se anunciarán en los próximos meses.

Características del Football Manager 2007 PC/Mac/Intel Mac/Xbox 360:

Clubes proveedores – Nuevo en Football Manager 2007, y una de las características más pedidas en los foros de Sports Interactive ha sido la de añadir al juego los clubes de proveedores. Esta nueva característica funciona a todos los niveles como en la vida real. Puedes establecer tu club como un equipo pequeño que recibe jugadores cedidos por otros clubes más grandes, o como un club grande que busca que sus jugadores más jóvenes consigan horas de juego cediéndolos a otros. Consigue ventaja a la hora de conseguir jugadores de otros clubes, y organiza cada temporada partidos amistosos ya programados simplemente pide a tu junta una relación de proveedores, y escoge de la lista.

Mejora de los Juveniles – Una mejora completa de los juveniles permite ver la alineación al completo de cada equipo juvenil que tenga un programa de juveniles, ofreciendo así un mejor sistema de regeneración de jugadores a largo plazo en el juego.

Más fácil de usar – Football Manager 2007 ofrece a los jugadores un nuevo skin predeterminado más fácil de usar, así como pistas y consejos durante el juego, y un mejor sistema de tutoría. Además de mejorar las sugerencias de tu ayudante de manager y observadores de talento así como muchos más medios de comunicación, la posibilidad de adaptarlo a medida y poder seleccionar filas múltiples, todo esto contribuye a que sea el juego de Sports Interactive más fácil de usar.

Mejora del cazatalentos – Una mejora completa del sistema del cazatalentos del juego ofrece más información a los managers sobre los jugadores y los equipos, así como una metodología más realista para buscar talentos. Este sistema permite que los cazatalentos desarrollen y mejoren su conocimiento básico del mundo de los jugadores de fútbol.

Interacción con los jugadores – Ahora puedes hablar con cualquier jugador del mundo a través de los medios de comunicación. La interacción con jugadores te permite tentar a otras estrellas del fútbol o ver si ceden bajo presión. Un manager eficaz debe usar los medios como herramienta para la motivación - ¿Por qué no alagar a tus jugadores de muchas formas diferentes o regañarles por no estar en forma?

Discurso al vestuario - Para tener más oportunidades de hablar con tu equipo, SI ha trabajado duro para mejorar con creces los discursos al vestuario durante el descanso o al final del partido. Y por si fuera poco, ahora discursos para antes del partido aparecen por primera vez en Football Manager – para que puedas mandar a tu equipo al campo con una misión específica.

están listosFootball Manager 2007 para PC, Mac, Intel Mac and Xbox 360 para su lanzamiento en Navidades de 2006. Football Manager Portátil para PSP también estará listo para salir en Navidades de 2006. Para más información entra en www.sigames.com o en el recientemente renovado sitio web www.footballmanager.net.

________________________________________

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...