Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Maldonado

Trampas?

15 publicaciones en este tema

Alguna vez habeis utilizado alguna trampa en vuestras partidas en cualquier fm o cm 3 por ejemplo? Me refiero del tipo:Grabar antes de algun partido importante como por ejemplo una final o te estes jugando el descenso o a falta de pocos puntos para ganar la liga y cuando perdisteis cargasteis esa partida hasta que ganabais dicho partido?

Reconozco que yo alguna vez lo he echo pero siempre me arrepentia y comenzaba una partida nueva ;)

Alguien mas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y te regalo un hermoso diccionario ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo eso k dices tu nunca lo e echo.... pero hice otras como la de los extracomunitarios, una vez tuve hasta 11 extracomunitarios en el ekipo inscritos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo era famoso por el cm 01/02 coger ekipos i comprar mis jugadores a precio de galacticos i asi me forraba,ahora em arerpiento pero era el 1er juego k jugaba de estos i no tenia ni idea ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Na, si fuera porque no quiero perder un partido jugaria al Pc Futbol que no recuerdo muchos partidos perdidos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En versiones anteriores y cuando era mas pequeño si que hacia, pero si las haces se pierde la gracia del juego, ademas el fm 06 no invita a guardar las partidas antes de jugar partidos y si pierdes salirte, puesto que te puedes pegar mas de 5 minutos para guardar, cargar y todo eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues algun vez si, pero esas partidas las borro, no se, no me gusta jugar con trampas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando hago trampas o cuando hacia .. siempre termino dejando esa partida botada por que siento que perdio el sentido..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo cuando hago trampas o cuando hacia .. siempre termino dejando esa partida botada por que siento que perdio el sentido..

lo mismo q vos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bienvenido al foro y te regalo un hermoso diccionario ;)

Pudrase, usted, en el infierno ;)

Si, lo hize cuando era un novato en el CM01/02. Ahora ya no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Bakanly por tus buenos deseos ;)

P.D: Otro diccionario para ti ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.