Jump to content

entrenar a una selección mediocre


chatito

Posts Recomendados

He aceptado ser seleccionador de Paraguay, y la verdad es que es la primera selección a la que voy a entrenador; por supuesto a la misma vez entreno a un equipo de 1ª división. Bueno, me podeis dar consejillos para entrenar a la susodicha selección, no tengo ni idea de como hacerlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy entrenador de Paraguay, pero claro en la temporda 2012 donde tengo ya varios regens, pero yo intento jugar al contragolpe, porque la seleccion no tiene un buen portero y hay que intentar que el rival haga los menos acciones posibles de gol, pon una defensa de cuatro y dos pivotes que podrian ser Gavilan y Barreto, y a Barreto quizas subele una flecha hasta el centro del campo para que pueda subir al ataque y disparar de lejos.

En ataque solo juego en punto con Roque y en la banda izquierda como mediapunta a Ivan Gonzalez, luego un mediapunta que no me acuerdo del nombre y a la derecha tengo puesto a Nelson Valdez.

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paraguay no es mediocre... Selecciones mediocres serían Malta,Kazajistan,Luxemburgo...

Paraguay es una selección que tiene facilidad para jugar bien tanto en ataque como en defensa, así que casi cualquier esquema que tengas en mente debería funcionar bien con ellos.

A la hora de hacer las convocatorias siempre ve ojeando a todos los jugadores que estén en tu preselección nacional (no te encasilles con los que te vengan por defecto en la primera convocatoria) y llévate siempre a los que estén en mejor forma.

Te haría recomendaciones más concretas pero al no saber qué esquema tienes previsto usar... prefiero no arriesgarme.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo con Zlatan.

Ojea constantemente a los futbolistas e intenta encontrar jovenes promesas que puedan hacer soñar al pais :banani

Por cierto Zlatan....que de tiempo....jajajaja he vuelto!

Un regens es un jugador creado por el juego.El juego va creando jugadores inventados con el paso del tiempo ya que muchos jugadores reales se retiran.Mirate bien esto regens pues hay muchos de gran calidad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

o_O

Pues no me había dado cuenta...:banani El reto con el Iraklis y mi vena Otaku (despertada y descontrolada ;)) me han absorbido muchísimo tiempo.

Bievenido de nuevo Chapón.

.P.D.: Pásate por Braga de vez en cuando...:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...