Jump to content

Consejos para pataduras...


Kaiju

Posts Recomendados

Juego con mi amado Racing Club(argentina) y si bien en el 2005 pude armar una tactica para los jugadores que tenia en esta version es obvio que los amigos de SI se empeñaron en hacer el equipo lo mas "real" posible, en detrimento de mis chances...

Obviamente el dinero es escaso, pero aun mas escaso es el talento. ¿Acaso alguno de ustedes jugo con algun equipo en mi situacion y tenga alguna idea de como mejorar la tactica?

Juego con una tactica similar a la diamond, pero los DF laterlas tambien tienen flecha hacia arriba y juego con marcaje ferreo y al contraataque. Note que en esta oportunidad los jugadores no tiran dos pases seguidos que ya son interceptados por los rivales y eso que son pases cortos(si subo un punto la barra, pasan a ser combinados). Los que pases mas largos tienen son los ME que tienen la barra en el medio exacto. Los corners son otro desastre, los que los tiran tienen de 17 para arriba en esa habilidad(los pongo con perfil invertido) pero nunca llegan al segundo palo que es a donde pongo mi delantero con mas salto/pase.

¿Que puedo hace?¿poner los pases en minimo?¿jugar mas lento?¿poner mucho desmarque del medio para arriba y nada para la defensa?¿adelantar a retroceder la linea defensiva?¿sacarle o darle mas anchura al equipo?¿subir o bajar la presion?

Es muy raro, en el FM2005, con los numeros que tienen estos jugadores, salia a ganar el mundial solo con Racing, pero aca juegan como la reserva de Godoy Cruz...

Edit: inente usar el buscador del foro para ver si alguien ya habia preguntado esto, pero parece que no anda bien...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...