Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

vampirin456

Puedo llegar a ser el manager nacional de mi pais?

13 publicaciones en este tema

Cuando esta haciendo tu partida eliges la liga de tu pais y cuando vas a elegir equipo busca por pais y van a salir los paises disponibles para dirigir y casi siempre sale la seleccion nacional de la liga que eliges..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si puede.Tienes que esperar a que te llege una oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuanto puede tardar eso... solo e ganado eh salido campeon una vez T_T con colo colo . =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno te puedo decir yo que una vez con colo colo gane 3 veces el campeonato seguido 1 vez la sudamericana 1 vez la Libertadores y nunca me llamaron..es relativo ya que si te va muy bien y a tu seleccion le va mal y despiden a el entrenador y tienes buena reputacion puede que te eligan pero si a tu seleccion el entrenador cumple con todo lo que le pide la directiva y nunca lo echan tendrias que esperar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en el FM2006, con sólo pedir trabajo que toman en tu selección...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay vece sque te toman depues de ganar muchos titulos y otras con pocos. Yo dirigi a la seleccion con solo hacer ascender a aldosivi y despues dejarlo 2 años en primera. Pero otras veces me costo mucho mas que eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ojalá llamen luego x_X

kree otro usuario en la partida... pero me llegan ofertas del santo. corintias y cosas asi T_T ninguna cuestion nacional. ni sikiera un sub 20

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo estaba en el samsung Bluewings y pedi trabajo y me tomaron, y todavia no habia ganado nada importante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas al equipo o seleccion que quieras pedir el trabajo, eso si tiene que estar sin manager o peligrando su situacion, abajo a la izquiera te saldra pedir trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.