Jump to content

Cuando termina el juego


LegendKiller

Posts Recomendados

# Ya que esta de moda abrir topics conceptuales, se me ocurrio hacer este( si ya existe uno de estos, espero que no; no duden en borrarlo )...Lo que pasa es que me salto la duda luego de terminar por enesima vez el PES 5, me dije; cuando se terminara el FM, pq los equipos no se acaban lo se, pero hay alguien que haya llegado no sé al 2100 en el año, asi como para saber si el entrenador muere...se quedan a cargo los hijos, o en su defecto hay un regen del propio entrenador que fuimos...quien sabe, ojala se aclare mi inepta duda... xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creación
  • Última respuesta

El problema es que es muy difícil llegar a eso, porque la mayoría comenzamos a dirigir con alrededor de 30 años en el juego...y es muy difícil que alguien soporte una partida de 40 temporadas (sobre todo por lo pesada que sería).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...