Jump to content

DUDA


DiegoFatone

Posts Recomendados

En ediciones anteriores lo lógico era no incluir en la lista de 25 jugadores para la UCL a los q tuvieran menos d 20 años ya q estos, inscriptos o no, podían jugar igual. Quiero saber q pasa en el FM 2006 con este tema, ya q estoy jugando una Champions y no se a quién poner y a quién no. En definitiva: la pueden jugar los 25 anotados y quiénes más???

Creo q alguna vez, tmb en FM 2006, un jugador d 21 años q no estaba anotado sí pudo jugar un partido de UCL de mi equipo.

Gracias y saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aha, gracias Pakou.

Pero eso q vos decís está incluído en la nómina de 25. Es decir, de los 25 q uno puede anotar para la UCL determinada cantidad de jugadores debe haberse formado en el país de tu equipo (creo q 4) y otra cantidad tienen q ser formados pr ese mismo equipo (me parece que 2).

Lo q yo quería saber es qué y cuántos jugadores q no formen parte de esa lista de 25 pueden jugar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...