Jump to content

Ligas y equipos no jugables


Frigopie

Posts Recomendados

Hola, quería saber si los equipos que no son elegibles por ser de una liga inferior llegan en algún momento a ascender o descender de su liga.

Por ejemplo, un equipo inglés que se encuentra en la liga Unibond (justo por debajo de las conferencia norte/sur), sé que puede llegar a subir a estas y, por tanto, ser elegible para jugar.

Mi duda se refiere a si el FM gestiona los ascensos y descensos a ligas que no son elegibles. Es decir, si controla los movimientos de clubes entre esas categorías tan bajas.

Igual caso para países que no tienen liga elegible. Por ejemplo, en Albania, ¿sus equios cambian de categoría?, me he fijado en el editor y he visto que estos países tienen, al menos, la primera división y en ella una serie de equipos inscritos. Pues bien, ¿esa lista cambia con el paso de las temporadas?

Un saludo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que las ligas que no has seleccionado los equipos suben al azar,por ejemplo yo cogi la serie a con la juve en la serie b i sin resarle puntios ni nada i en 4 años no ascendio,ize una nueva partida cogiendo la b tambien i entonces la juve fue primera sacando muxisimos puntos de ventaja,es decir arrasando

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...