Jump to content

Acabo de empezar y no se jugar!


mariahxxx

Posts Recomendados

hace años que no juego a managers y este es muy dificil para mi, quiero saber si hay forma de que simplemente me ponga el resultado del partido sin que cuando haya jugadas vaya mas lento el juego, tambien me cuesta mucho ganar en la temporada y las funciones no las entiendo, necesito que alguien me ayude porque no se jugar ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me lo bajado del emule y no traia el manual, ultimamente los managers me decepcionaron... el pcfutbol 2006 el total club manager y el mejor es el football manager pero es muy lento y tambien no tiene resultado directo y para fichar es un tremendo culebron

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si no tienes manual es normal que no te enteres de nada... Y en fin, el FM aspira a ser un manager hiperrealista, por lo que lógico que no tenga resultado directo y que sea muy complicado fichar tal y como es en la realidad.

PD: Ah, y está prohibido hablar de pirateria, así que no comentes mucho lo de que te lo has bajado del emule.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

1º crea una partida nueva y elgige un equipo

2º ya en en el equipo, armas el entrenemiento, la tactica, empierzas a fichar y vender jugadores etc, en otras palabras : investigar un poco...... ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...