Jump to content

unos problemillas por favor


chechucalamaro

Posts Recomendados

hola a todos!

a ver si me podeis ayudar con dos problemillas que tengo:

1. El juego tiene una cofuguració por defecto, pues bien en ella aparece el bath tailandes como moneda, y yo quiero poner la peseta española, ademas desactivo el guardar automaticamente. el problema es que cada vez que la maquina juega partidos (los que no son mios, los simula y pone el resultado), la configuracion vuelve a la establecida por defecto. a ver si alguien puede decirme como hacer pa que no se cambie esto.

2. esto ya tiene que ver con el juego. Quiero vender un jugador, no cobra una millonada, no juega (de hecho es extracomunitario y no lo he podido ni inscribir) y lo pongo transferible, me hacen ofertas y todo perfecto, pero luego siempre el jugador rechaza al otro equipo. he probao a multarlo y nada, el tio no se quiere ir. y no es que me pase con un jugador, es que me pasa casi siempre, he empezado 3 partidas y he conseguido vender a un tio, y esto muchas veces me rompe toda la partida porque me impide fichar gente nueva, etc.

muchas gracias por vuestra atencion

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!

a ver si me podeis ayudar con dos problemillas que tengo:

1. El juego tiene una cofuguració por defecto, pues bien en ella aparece el bath tailandes como moneda, y yo quiero poner la peseta española, ademas desactivo el guardar automaticamente. el problema es que cada vez que la maquina juega partidos (los que no son mios, los simula y pone el resultado), la configuracion vuelve a la establecida por defecto. a ver si alguien puede decirme como hacer pa que no se cambie esto.

2. esto ya tiene que ver con el juego. Quiero vender un jugador, no cobra una millonada, no juega (de hecho es extracomunitario y no lo he podido ni inscribir) y lo pongo transferible, me hacen ofertas y todo perfecto, pero luego siempre el jugador rechaza al otro equipo. he probao a multarlo y nada, el tio no se quiere ir. y no es que me pase con un jugador, es que me pasa casi siempre, he empezado 3 partidas y he conseguido vender a un tio, y esto muchas veces me rompe toda la partida porque me impide fichar gente nueva, etc.

muchas gracias por vuestra atencion

Nada mas entrar al juego, opciones-----preferencias, ahi cambias todo, respecto a lo del jugador, sino se quiere ir, poco puedes hacer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es por malpensar gratuitamente, pero lo del tema del tailandes creo recordar, y corrigeme que me equivoco, que se debe a un juego pirata+crack, y aqui no esta permitido hablar de esos temas.

Si ese es el caso y has optado por la pirateria del juego, siento comunicarte que aqui no te van a solucionar ese problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...