Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Albo Adicto

Pretemporada

5 publicaciones en este tema

En el fm2006 es necesario hacer pretemporada?.

Como la planifican?

Le dan vacaciones a los jugadores y despues duro en lo fisico unas 3 semanas?

gracias desde ya :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Depende de ti...

Pero la pretemporada es útil para probar a tus jugadores, darle minutos a tus jovenes promesas, definir un esquema para los partidos oficiales... Al menos yo lo veo así...

Yo miro de montarla siempre de la siguiente manera:

-Partido con el Filial (En caso que haya)

-Partido con el Juvenil

-Gira de 4 ó 5 partidos.

-2 ó 3 partidos con equipos de tu país que tengan un nivel similar.

-Partido o Torneo de Presentación.

Explico su utilidad más:

-> En los partidos con los equipos filiales vrás como tus jugadores van recuperando la forma tras sus vacaciones (laaaargas) y de paso puedes fijar en chavales de la cantera para llevártelos de pretemporada o hacerles dar el salto al primer equipo.

-> Con la gira, el objetivo es poner a tono a los jugadores y empezar a hacerte una idea de como juegan los nuevos refuerzos, cuáles son las piezas que puedes o debes desechar... Además puede servirte para encontrar las promesas del mañana (nunca sabes qué puedes encontrarte en los equipos pequeños...).

-> Jugando partidos ante rivales de nivel similar al tuyo, te harás una idea de cómo puede reaccionar tu equipo a lo largo de la temporada, además de fijarte bien en los esquemas de posibles rivales.

-> Y por último, mediante el partido de presentación (o Torneo Cuadrangular) a parte de servirte como un gran fin de pretemporada, puede servirte para acabar de atar cabos sueltos en el esquema o en la plantilla, además, si traes a equipos de nivel, puede llenarte las arcas.

Lo dicho: Cada uno tiene su manera de hacer las cosas, pero a mi ver una buena pretemporada es vital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la info!, pero la pregunta era mas bien diriguida a lo largo que dan de vacaciones y la dureza del entrenamiento?. Cuan duro y cuan largo?. :( (no piensen mal). El entrenamiento es fisico mayoritariamente no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Cómo se le va a dar entrenamiento a alguien que no está? En cuanto a la longitud de las mismas no depende del entrenador, sino de la liga en la que juegues y de las competiciones internacionales tanto de selecciones (Eurocopa, Mundial) como de clubes (Intertoto)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si en el fm06 ya no puedes decidir tu que tantas vacaciones le das, y pues respecto al entrenamiento yo lo pongo duro, y ya normal cunado empieza la temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.