Jump to content

Es un bug esto???


RoJoPaSiOn

Posts Recomendados

Estoy en el inicio de una nueva temporada, en el ascenso ingles y no puedo ofrecer a los clubs que me presten jugadores a largo plazo. Solo puedo hacerlo hasta 3 meses y se encuentran ''invisibles'' las opciones de mas meses. La temporada pasada agoté el limite de cesiones a largo plazo y esta bien que me aparezca invisible pero ya empece la nueva temporada y no pasa nada, sigo sin poder seleccionar cesiones a largo plazo. Y en las reglas de la liga dice que estan permitidas hasta 4 cesiones a largo plazo. Es un bug esto? Como lo puedo solucionar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo similar con el Forest Green, pedí unas cuentas cesiones a largo plazo al acabar la temporada se fueron a sus equipos e intente traerme mas, pero cual fue mi sorpresa que solo podía traérmelos 3 meses.

No te puedo decir porque pasa eso porque antes de acabar ese verano me canse de la partida ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que sea un bug, seguro algo falta pra que puedas hacerlo...

puede ser que sea porque recien estoy empezando la nueva temporada? ni siquiera llegue al 1 de julio pero ya esta cargada la nueva temporada y es mas, cuando pongo la opcion ''cesion'' y abajo te pone las reglas para que sepas cual es el limite y cuantos jugadores tenes cedidos en este momento esta todo en 0, o sea no se que falta para que me deje tomar las cesiones a largo plazo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...