Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Ruben_17

Moral de los jugadores muy baja

4 publicaciones en este tema

Estoy en una liga con el Liverpool y voy 4º. La verdad es que los ultimos partidos estoy jugando bastante mal, pero me he dao cuenta d q los jugadores tienen la moral bajisima. A q es debido? Como puedo subirla? Estoy en el primer año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pués será por eso, porque has jugao mal... Pa subirsela, pon un amistoso cuando puedas contra el sub 18 o las reservas, y meteles una buena goleada ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Calendario Inglés es demasiado apretado como ir inflándolo a base de amistosos innecesarios, la liga inglesa no tiene parón invernal como la alemana.

Lo mejor es que sigas jugando como vas haciendo, tienes buen equipo y los resultados acabarán llegando... una vez que eso pase, la moral de tus chicos volverá a estar por las nubes. Sé muy bien de lo que hablo pues Stuttgart y Borussia Dortmund me ficharon en situaciones peores (a mitad de temporada, con pésimas clasificaciones ligueras (14º y 13º respectivamente) eliminados de la DFB y de Europa) y logré levantar la moral de los chicos a base de victorias (y llevarme 2 bonitas Bundesligas (la de Dortmund fue espectacular, 18 partidos seguidos sin perder...)).

Lo dicho, a la que lleves 3 ó 4 victorias ya empezarás a ver cambios en la moral.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia gracias a los 2. Voy a acabr la liga lo mejor posible, a ver si como minimo entro en Champions, aunque al principio apuntaba mas alto...

Venga y saludo y gracias ;)xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

Ningún usuario registrado viendo esta página.