Jump to content

Update Fmsite para el FM 07??


Tapia

Posts Recomendados

Hola, a pocos dias ya de que se lanze el primer demo de del Football Manager 2007, me ha saltado la inquietud de saber que pasará con el Update Fmsite?, continuará?. Porque he visto a varios usuarios muy dedicados que han realizado grandes updates como por ejemplo, QTarantino, pero no solo él si no que tambien hay unos cuantos más, pero no sería mejor que todos nos unieramos y sacaramos un solo update?. Espero sus respuestas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues han cambiado las cosas, aviso desde ya.

Por diferentes asuntos, no sólo de tipo personal sino también "foriles", es muy probable que no pueda encargarme de la coordinación del nuevo Update FmSite.

Seguramente me dedicaré en mis ratos libres, a mi ritmo, con mi estilo, a hacer mi propio Update que compartiré, no sé si vía msn o subiendolo a alguna web. Pero no me veo en condiciones de encarar un trabajo como el de años anteriores, repito, por varias razones que algunos ya conocen.

Todo esto depende de unas cosillas que tengo en el aire durante estos días, y según cómo se arreglen, decidiré una cosa u otra.

En el caso negativo, por supuesto ayudaría en lo que se pueda al nuevo coordinador con el Update. :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente no podré encarar un trabajo como el del Update FmSite, a menos que haya un cambio radical que me lo permita, y por supuesto si no hay nadie que tome el testigo.

No sólo es el trabajo de editar en sí, sino el estar en permanente contacto con foreros que ofrecen su ayuda desinteresada, la "presión" de responder a las fechas anunciadas de lanzamiento, la obligación moral de estar atento a responder todas las críticas, tanto positivas como negativas...

Ahora mismo, mi jornada de trabajo es de 8 horas diarias y aparte hago un curso; dedicarme al Update sería, prácticamente, renunciar a mi vida social y a mi tiempo libre con mi novia. Y si a eso le añadimos que, aparte, soy researcher oficial de SI encargado de los equipos canarios, pues la cosa se complica un poco más.

Luego hay otras razones que ciertos foreros conocen de sobra, de diferentes conversaciones.

Por tanto, me resulta imposible comprometerme, prefiero renunciar desde ya, antes que encargarme del tema y luego pasarlas putas (hablando mal y rápido).

Así que, como anuncié en el anterior post, editaré mi propio Update (es una afición a la que no puedo renunciar por completo), a mi ritmo, a mi criterio, y llegado el momento seguramente la compartiré. Pero por supuesto, como Update "personal", con el mismo valor que el de otros foreros.

Del futuro del Update oficial FmSite ya podemos empezar a hablar ahora. Por supuesto, no voy a olvidarme del asunto y escaquearme de buenas a primeras, porque es un proyecto muy bonito.

Saludos!!: ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...