Jump to content

Como conseguir empleo


kalde

Posts Recomendados

Weno me he mirado todo el foro y no he encontrado esta pregunta en ningun post, y en la busqueda tampoco me salia nada, asi que lo pregunto aqui, espero que me contesten rapido porque estoy un poco mosqueao ya... HAber he decidido empezar en el PARO, y no puedo pedir empleo ni poner anuncio que hago? en los puestos vacantes cuando los selecciono se me ponen de color verde pero no pasa nada mas, aprete donde aprete no pasa nada, o se me va al ekipo, o a la liga o a la seleccion del pais del que sea el ekipo.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo... pues cómo va a ser, con paciencia... Mucha paciencia.

A no ser que uses un user que tuviera una alta reputación en otra partida, empezarás con una reputación bajísima (Oscura).

Con reputación baja, los equipos punteros obviamente no se fijarán en ti (se reíran en tu cara por tolay) y olvídate de entrenar en las primeras divisiones de países como España, Italia o Inglaterra.

La cuestión es tener paciencia e ir mirando los equipos que estén sin entrenador o tengan al susodicho en la cuerda floja, tú ve haciendo eso y algún club acabará haciéndote una oferta.

Te tocará empezar desde los infiernos (2ªB, Regionalliga, Série C2, II Divisao) pero es lo que hay.

.P.D.: Una vez que pides trabajo, te tocará esperar unos cuantos días.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas rapido y sencillo es irte de vacaciones, marcar las opciones de "Solicitar puesto como manager..." y lo de "Volver de vacaciones cuando ofrezcan un trabajo", te pones a ver a Oliver y Benji y probablemente antes de que acabe un partido de Campeones o del mercado de invierno te llamen para un trabajo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...